**Descripción de puesto**:
Brindar soporte a la fuerza comercial atendiendo solicitudes vía telefónica. Su objetivo principal es el de brindar un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa, que ayude a eficientizar el proceso de venta de la fuerza comercial.
**Principales responsabilidades**:
- Dar servicio vía telefónica a toda la fuerza de ventas de los Segmentos (Construcción, Distribución e Industriales) y Promexma.
- Validar clientes dados de alta del Segmento Construcción mediante la herramienta CRM DYNAMICS.
- Apoyo a actividades masivas.
- Realizar extensiones de RSO y obras a diferentes sectores de ventas.
- Realizar reporte de RSO y Obras.
**Retos del puesto**:
- Eficiencia en aplicación de procesos
- Servicio de calidad al cliente
**Habilidades y conocimientos requeridos**:
- Escolaridad:
- Carrera profesional. Licenciaturas: Administración, Sistemas.
- Dominio Idioma Inglés: básico
Experiência requerida:
- 2 a 3 años en áreas de atención y servicio al cliente
- Trabajo bajo presión.
Conocimiento requerido:
- Excel
- Outlook
- Competencias críticas:
- Enfoque al cliente
- Analítico
- Solución de problemas
- Comunicación efectiva
**Relaciones**:
- Internas:
- Asesor Comercial
- Gerente Comercial
- Externas:
- Cliente final
**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.