Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Jalisco

Publicado 10 days ago

Addresses Data Collector - Part Time Job Without Experience - Guadalajara

Intetics is offering a great opportunity for ?andidates without work experience to join our team as an Address Data Collector in Guadalajara. In this role, y...


Intetics - Jalisco

Publicado 10 days ago

L3 Software Support Engineer

.**The company**Toshiba is a provider of technology services for retail businesses to create high-quality digital platforms and products that accelerate time...


Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. - Jalisco

Publicado 10 days ago

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 10 days ago

Agente De Servicio Soc (Soporte Técnico De Segundo

Detalles de la oferta

_**Intecfra**_Empresa dedicada al giro de venta y arrendamiento de equipo de cómputo, soluciones de TI en general, se encuentra en búsqueda de talento para su área de Ingeniería:Únete al equipo como**:"Agente de Servicio SOC (Soporte Técnico de Segundo Nível)"****Zona de trabajo: Franz Schubert, Arcos de Guadalupe, 45037 Zapopan, Jal. / Trabajo remoto**- **Requisitos**:_- Experiência comprobada en _**Soporte Técnico de Segundo Nível.**_- Conocimiento y experiência práctica con _**Nutanix, Hyper-v, Veeam, Vmware, Windows Server y Active Directory.**_- Excelentes habilidades de comunicación en _**inglés, tanto verbal como escrita**_.- Habilidad para trabajar en un _**horario nocturno (7 pm a 7 am, de jueves a domingo).**_- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Fuertes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle..- **Funciones y actividades**_- Proporcionar soporte técnico de segundo nível y resolución de problemas para las tecnologías mencionadas.- Comunicarse con proveedores y clientes en inglés para resolver problemas técnicos.- Documentar y realizar un seguimiento de todos los incidentes y solicitudes de servicio.- Colaborar con otros equipos técnicos para garantizar una resolución rápida y eficiente de los problemas.- Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y mejores prácticas en el área de soporte técnico.**Ofrecemos**:- Sueldo a convenir según tu perfil, experiência y conocimientos.- Sistema de compensaciones variables (comisiones no topadas y adicionales a tu sueldo base).- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, Vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, etc.)- Prestaciones superiores a las de ley (SGMM al obtener la planta, seguro de vida, tarjeta de descuentos, seguro de accidentes, asistencia vial y en el hogar)- **Jornada**:_- Horario de trabajo : Horario nocturno (7 pm a 7 am, de jueves a domingo).- Modalidad: Trabajo RemotoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Trabajo desde casaTipo de jornada:- Incluye fines de semana- NocturnoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T15:12:40.572Z