Descripción de la vacante
PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
" Agente de Servicios TI"
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
- Sueldo competitivo
- Vales de despensa $1,300
- Servicio Dental
- Apoyo en gastos funerarios
- Uniforme
- Aguinaldo superior al de ley
- Utilidades superiores a las de ley
ADICIONAL;
- Incremento de sueldo anual superior al de la ley
- Bono por resultados anuales
- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- Crédito para obtener lentes
- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- Descuento del 50% en envíos personales
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA
- Resolución de Incidentes
- Buscar solución a los incidentes que se presenten en los diferentes Servicios de TI.
- Registro de incidentes en la herramienta de seguimiento a tickets.
- Dar seguimiento a los clientes en caso de que la solución a sus incidentes no sea resuelto de manera inmediata.
- Resolución de Problemas
- Buscar solución a los problemas que se presenten en los diferentes Servicios de TI y escalar problemas a otras áreas cuando así sea necesario.
- Registro de problemas en la herramienta de seguimiento a tickets.
- Dar seguimiento a los clientes en caso de que la solución a su problema no sea resuelto de manera inmediata.
- Monitoreo de Servicios e Infraestructura
- Monitorear y diagnosticar el comportamiento de los diferentes Servicios de TI.
- Monitorear y evaluar el estatus de toda la infraestructura Tecnológica de la empresa para realizar actividades preventivas tendientes a garantizar la continuidad de los serviciosHABILIDADES
- Proctivo.
- Capacidad de Gestión.
- Identificación y Solución de problemas.
- Innovador. Bien Administrado.
- Con gran empatía hacia los clientes.PRINCIPALES COMPETENCIAS REQUERIDAS-Orientación hacia los Resultados.
- Habilidad para obtener información específica.
- Habilidades de Comunicación y Efectividad interpersonal.
- Habilidad por escuchar y organizar
HORARIO:
8:30a 1:00pm y de 3:00pm a 6:30pm
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura (Concluida)
EXPERIENCIA:
Experiência en Soporte a usuarios.
1 año de experiênciaNUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.¡Mucho éxito en tu proceso!