Agente De Servicios Ti

Detalles de la oferta

.Descripción de la vacantePAQUETEXPRESSEmpresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:" Agente de Servicios TI"OFRECEMOS:¡Contrato directo por la empresa!- Sueldo competitivo- Vales de despensa $1,300- Servicio Dental- Apoyo en gastos funerarios- Uniforme- Aguinaldo superior al de ley- Utilidades superiores a las de leyADICIONAL; - Incremento de sueldo anual superior al de la ley- Bono por resultados anuales- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial- Crédito para obtener lentes- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.- Descuento del 50% en envíos personales- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.- 3 días de descanso pagados en semana santa- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA- Resolución de Incidentes- Buscar solución a los incidentes que se presenten en los diferentes Servicios de TI.- Registro de incidentes en la herramienta de seguimiento a tickets.- Dar seguimiento a los clientes en caso de que la solución a sus incidentes no sea resuelto de manera inmediata.- Resolución de Problemas- Buscar solución a los problemas que se presenten en los diferentes Servicios de TI y escalar problemas a otras áreas cuando así sea necesario.- Registro de problemas en la herramienta de seguimiento a tickets.- Dar seguimiento a los clientes en caso de que la solución a su problema no sea resuelto de manera inmediata.- Monitoreo de Servicios e Infraestructura- Monitorear y diagnosticar el comportamiento de los diferentes Servicios de TI.- Monitorear y evaluar el estatus de toda la infraestructura Tecnológica de la empresa para realizar actividades preventivas tendientes a garantizar la continuidad de los serviciosHABILIDADES- Proctivo.- Capacidad de Gestión.- Identificación y Solución de problemas.- Innovador.
Bien Administrado.- Con gran empatía hacia los clientes.PRINCIPALES COMPETENCIAS REQUERIDAS-Orientación hacia los Resultados.- Habilidad para obtener información específica.- Habilidades de Comunicación y Efectividad interpersonal.- Habilidad por escuchar y organizarHORARIO:8:30a 1:00pm y de 3:00pm a 6:30pm**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura (Concluida)EXPERIENCIA:Experiência en Soporte a usuarios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Guasave

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