**Description**:**ivoy somos una Startup de Servicios de Entrega, 100% mexicana líder en el ramo de mensajería express brindando servicios especializados de Ondemand y SameDay, prometemos que tu paquete llega seguro y en 90 minutos, somos pioneros y revolucionarios dentro del mercado con más de 6 años de experiência.Siempre preocupados por nuestros clientes y talento.
****Nuestro equipo**Únete a la gran marea morada de ivoy somos un equipo que esta enfocado en ser disruptivos e innovadores con objetivos claros, creativos, humanos, diversos y cracks en todo lo que hacemos, ese es el ADN,A Ios ivoys.
En ivoy nos encanta la diversidad ,el crecimiento profesional y sobre todo la gente.
**Eres un crack como**:Agente de soporte a mensajeros**¿Qué hace un Agente de Soporte a Mensajeros en ivoy?
**- Brindar servicio y atención al mensajeros a través de los distintos canales de contacto.
( Chat, Correo, llamada)- Seguimiento a solicitud de mensajeros con ordenes en tiempo real- Resolución de dudas e inquietudes de mensajeros a través de Zendesk.- Mejorar los tiempos y calidad de repuesta a mensajeros- Llamadas de seguimiento a mensajeros.- Reportes por motivo de contacto**¿Qué se requiere para ser parte de la gran marea morada como Agente de Soporte a Mensajeros?
**- Escolaridad : Bachillerato Lic en curso- Experiência 6 meses (no indispensable)- Conocimientos en Atención y experiência al cliente- Calidad de servicio.- Seguimiento a casos de fraude.- Uso de Zendesk**Hemos pensado en grandes beneficios para quien se unan a esta gran marea morada**- Salarios competitivos en el mercado- Prestaciones de ley- Seguro de Gastos Médicos Menores,- Seguro de vida y Funerarios- Anticipos de nómina - Minu- Convenios con agencias de viaje- Descuentos en Total Pass- Descuentos en Farmacias y Laboratorios y muchos más descuentos en establecimientos diversos- Capacitación de soft y hard skills- Diversas actividades que hemos desarrollado pensando en el bienestar de todos los que formamos parte de ivoySomos una cultura organizacional diversa e incluyente que se vive todos los días, podrás desarrollar habilidades y competencias contamos un paquete para que el balance entre vida y carrera sea increíbleEn ivoy somos diversos y no discriminamos por sexo, raza, edad, religión ,orientación sexual, ascendencia.
Lo que más nos importa es el talento.
**Requirements**:- Escolaridad : Bachillerato Lic o Ing- Experiência 6 meses- Conocimientos en Atención y experiência al cliente- Calidad de servicio.- Seguimiento a casos de fraude.- Uso de Zendesk