Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista Gps

**REQUISITOS**: - Experiência mínima de 1 año. (Indispensable) - Disponibilidad para rolar turnos - Radicar en la ciudad de la vacante ó colonias aledañas. ...


Desde Blindaje Fra - México

Publicado 14 days ago

Base De Datos / Excel Avanzado

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Desde Gepp - México

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Sistemas

¡Club de Golf La Hacienda está buscando a un Auxiliar de Sistemas para unirse a nuestro equipo!Somos una empresa líder en la industria del entretenimiento y ...


Desde Club De Golf La Hacienda - México

Publicado 14 days ago

Android Engineer

At PayPal (NASDAQ: PYPL), we believe that every person has the right to participate fully in the global economy. Our mission is to democratize financial serv...


Desde Paypal - México

Publicado 14 days ago

Agente De Soporte De Aplicaciones

Agente De Soporte De Aplicaciones
Empresa:

Terminal Logistics


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Terminal Ligistics QRO solicita AGENTE DE SOPORTE DE APLICACIONES**

**-Zona de trabajo **Parque Industrial Advance, San José de Navajas el Marques, QRO.
- **Experiência** mínima de 2 años
- **Nível de educación**:
Técnico en computación o afín

Ing. Trunca en sistemas o afín

Ing. O Lic. Sistemas o afín

Inglés: 30%

**-Habilidades técnicas.**

Comunicación Oral y escrita.

Documentación de requerimientos.

Manejo de sistema de Tickets.

Técnicas de reconocimiento de error en aplicaciones.

Técnicas para trabajar con clientes.

**-Funciones**

**1. **Atender el levantamiento de requerimientos por parte del cliente relativos al soporte de algún servicio computacional prestado por el departamento asociado al software desarrollado.

**2.** Resolver los tickets de soporte aplicativo de nível 1 o en su caso enrutar los tickets de prioridad mayor hacia el equipo de soporte aplicativo nível 2.

**3.** Contacto al cliente para dar seguimiento a tickets de soporte o desarrollo de aplicaciones. Apoyar en el cierre de los tickets. Apoyar en la generación y seguimiento de los indicadores derivados de las atenciones brindadas y de proyectos.

**4.** Realizar demostraciones o capacitaciones programadas a los clientes previamente programados por el departamento.

**5.** Brindar el apoyo con dudas del funcionamiento de las aplicaciones asignadas.

**6.** Documentación y seguimiento de tickets de atención al cliente en la plataforma asignada por el departamento.

7. Apoyar en la creación de manuales de usuario apoyando al grupo de desarrollo.

**-Ofrecemos**

Atractivo sueldo

13% fondo de ahorro (tope legal)

10% vales de despensa (tope legal)

Seguro de Vida

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $16,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte De Aplicaciones
Empresa:

Terminal Logistics


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T20:06:00.270Z