**Terminal Ligistics QRO solicita AGENTE DE SOPORTE DE APLICACIONES**
**-Zona de trabajo **Parque Industrial Advance, San José de Navajas el Marques, QRO.
- **Experiência** mínima de 2 años
- **Nível de educación**:
Técnico en computación o afín
Ing. Trunca en sistemas o afín
Ing. O Lic. Sistemas o afín
Inglés: 30%
**-Habilidades técnicas.**
Comunicación Oral y escrita.
Documentación de requerimientos.
Manejo de sistema de Tickets.
Técnicas de reconocimiento de error en aplicaciones.
Técnicas para trabajar con clientes.
**-Funciones**
**1. **Atender el levantamiento de requerimientos por parte del cliente relativos al soporte de algún servicio computacional prestado por el departamento asociado al software desarrollado.
**2.** Resolver los tickets de soporte aplicativo de nível 1 o en su caso enrutar los tickets de prioridad mayor hacia el equipo de soporte aplicativo nível 2.
**3.** Contacto al cliente para dar seguimiento a tickets de soporte o desarrollo de aplicaciones. Apoyar en el cierre de los tickets. Apoyar en la generación y seguimiento de los indicadores derivados de las atenciones brindadas y de proyectos.
**4.** Realizar demostraciones o capacitaciones programadas a los clientes previamente programados por el departamento.
**5.** Brindar el apoyo con dudas del funcionamiento de las aplicaciones asignadas.
**6.** Documentación y seguimiento de tickets de atención al cliente en la plataforma asignada por el departamento.
7. Apoyar en la creación de manuales de usuario apoyando al grupo de desarrollo.
**-Ofrecemos**
Atractivo sueldo
13% fondo de ahorro (tope legal)
10% vales de despensa (tope legal)
Seguro de Vida
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial