Agente De Soporte

Detalles de la oferta

Call Center
- Soporte

**Sobre nuestro cliente**:
Empresa española dedicada al entretenimiento, ofrece servicios como casas de apuestas, casinos y máquinas tragamonedas.

**Descripción**:

- Recepción/atención de clientes vía chat y teléfono.
- Gestión de correo.
- Tramitación de las solicitudes de documentación personal de los clientes.
- Verificación de identidades de usuarios.
- Generación de incidencias a los segundos níveles de soporte.
- Generación de incidencias a los segundos níveles de soporte.
- Emitir y recibir llamadas para retener a clientes que soliciten la baja como usuarios.

**Perfil buscado (Hombre / Mujer)**:

- 1-3 años de experiência en departamento de recepción de llamadas/customer service/inbound calls.
- Habilidad de comunicación.

**Qué Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley
- Turnos rotativos de lunes a domingo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Software Engineer Android Level Ii

We're recruiting engineers to join our Global Technology team in Mexico City as we open our McDonald's Capability Center (MCC). Our Mexico City MCC will be a...


Desde Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Senior C Net Developer (Remote)

.As a Senior Software Engineer, you will focus on developing and enhancing web applications while working with some of the latest technologies in user interf...


Desde Blueriver - Veracruz

Publicado 9 days ago

Software Engineer, Java And Kotlin Ecosystem

.Software Engineer, Java and Kotlin EcosystemPlease submit your resume in English - we can only consider applications submitted in this language. Only applic...


Desde Google Inc. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Product Technical Support Director - Americas

.Driving Infinite Possibilities Within A Diversified, Global OrganizationProduct SupportDevelop and lead team to provide world class product support for tech...


Desde Oilandgas.Org.Uk - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-06T00:42:05.076Z