¡YUVOX está buscándote!
**Agente de Soporte Técnico****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en computación, TICs o afín completa o trunca, técnico en computación**Conocimientos**:- Uso de sistema de tickets.- Instalación y configuración de software (Anydesk, Teamviewer, Office, Outlook, update del sistema operativo, Whatsapp, Zoom, Meet)- Sistema operativo: Windows, Linux- Uso de Excel intermedio, Google maps, configuración de carpetas compartidas, uso de plataformas Onedrive, Google Drive, Google Earth, calendarios- Conocimiento básico de Hosting y dominio.- Fundamento de redes- Configuración de Routers- Mantenimiento correctivo a equipo de computo.- Conocimientos de Excel, uso de tablas dinámicas.- Conocimiento básico en equipos Ubiquiti de radiofrecuencia.
**Habilidades**:- Autodidacta- Organizado- Trabajo en equipo- Pensamiento critico- Planificación- Proactivo**Competencias**:- Manejo responsable- Resguardo y cuidado de información- Atención al cliente.- Análisis de problemas- Control- Toma de decisión**Experiência requerida**:- Soporte técnico remoto o presencial.- Mantenimiento a equipos de computo.- Atención al cliente- Fundamento de redes- Configuración de Routers- Microsoft Office**Te ofrecemos**:- Prestaciones de ley desde el primer día- Salario base + bono- Zona: CentroTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Horas extra- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Nocturno- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad para rolar turnos?- ¿Tienes experiência brindando atención telefónica?
Pon cuánto tiempo.- ¿Tienes disponibilidad de cubrir guardias?Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial