Lottus Education es una super empresa y plataforma líder de Educación en México; buscamos transformar lavida de nuestros estudiantes a través de programas educativos.
Nuestras marcas: ULA, UTC, Colegio Indo y UANE.Estamos en búsqueda de tu talento como "AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO".
**Requisitos**:- Escolaridad: Lic/Ing.
en Sistemas Computacionales o afín (Título y Cédula indispensable).- Experiência en puesto de 1 a 2 años.- Importante buen dominio de mantenimiento preventivo y correctivo, configuración de equipos en sitio y remoto.- Proactivo.- Orientación y atención al cliente.- Excelente organización.- Buen dominio del trabajo bajo presión.ACTIVIDADES:- Mantenimiento preventivo y correctivo.- Brindar asistencia técnica a los incidentes reportados.- Dar seguimiento diario a los incidentes escalados a 2do.
Nível y a los analistas Sr.- Proporcionar el estatus del ticket al usuario en sitio.- Para eventos masivos deberá documentar y escalar a 2do nível el ticket correspondiente.- Revisar y dar seguimiento en la cuenta de correo de Soporte.- Notificar a las áreas involucradas sobre el mantenimiento preventivo para laboratorios de cómputo y seguimiento del mismo.OFRECEMOS:- Prestaciones de Ley desde el primer día.- Contrato directo.- Pago 100% nominal.- Beca académica a los 6 meses.- Vales de despensa mensual.- Lugar de labores: Oficinas Centrales en Col. Juárez y ocasional otras sedes.- Lunes a Viernes de 9am a 6pm (ocasional Sábado de 9am a 2pm).- Propuesta económica: $8,000 brutos mensual.Si cumples con el perfil mencionado, te invitamos a postularte por este medio con CV actualizado y en breve nos pondremos en contacto.Se le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente para el proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada.
Para mayor información, consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.