Lottus Education es una super empresa y plataforma líder de Educación en México; buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos.
Nuestras marcas: ULA, UTC, Colegio Indo y UANE.
Estamos en búsqueda de tu talento como "AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO".
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic/Ing.
en Sistemas Computacionales o afín (Título y Cédula indispensable).
- Experiência en puesto de 1 a 2 años.
- Importante buen dominio de mantenimiento preventivo y correctivo, configuración de equipos en sitio y remoto.
- Proactivo.
- Orientación y atención al cliente.
- Excelente organización.
- Buen dominio del trabajo bajo presión.
ACTIVIDADES:
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Brindar asistencia técnica a los incidentes reportados.
- Dar seguimiento diario a los incidentes escalados a 2do.
Nível y a los analistas Sr.
- Proporcionar el estatus del ticket al usuario en sitio.
- Para eventos masivos deberá documentar y escalar a 2do nível el ticket correspondiente.
- Revisar y dar seguimiento en la cuenta de correo de Soporte.
- Notificar a las áreas involucradas sobre el mantenimiento preventivo para laboratorios de cómputo y seguimiento del mismo.
OFRECEMOS:
- Prestaciones de Ley desde el primer día.
- Contrato directo.
- Pago 100% nominal.
- Beca académica a los 6 meses.
- Vales de despensa mensual.
- Lugar de labores: Oficinas Centrales en Col. Juárez y ocasional otras sedes.
- Lunes a Viernes de 9am a 6pm (ocasional Sábado de 9am a 2pm).
- Propuesta económica: $8,000 brutos mensual.
Si cumples con el perfil mencionado, te invitamos a postularte por este medio con CV actualizado y en breve nos pondremos en contacto.
Se le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente para el proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada.
Para mayor información, consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.