Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Engineer

It's not just about your career or job title… It's about who you are and the impact you will make on the world. Because whether it's for each other or our cu...


Ge Transport - Michoacán

Publicado 5 days ago

Software Engineer

It's not just about your career or job title… It's about who you are and the impact you will make on the world. Because whether it's for each other or our cu...


Ge Transport - Michoacán

Publicado 5 days ago

Chief Architect Of Cloud And Devops Solutions

**Requirements**: - Professional experience of 8 to 10 years. - Ambition to take on the next role and grow professionally. - **Willingness to relocate to Mo...


Talent Accelerator - Michoacán

Publicado 5 days ago

Ios Mobile Developer

**What do you need?** - Bachelor's degree in computer systems or related field (graduated). - Minimum 3 years of experience as a mobile developer using Swift...


Talent Accelerator - Michoacán

Publicado 5 days ago

Agente De Soporte Tecnico Para Call Center Bilingue

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FARMACÉUTICO SOLICITAREPRESENTANTE DE SOPORTE TÉCNICO PARA CALL CENTER BILINGÜERequisitosExperiencia: Mínimo de 6 meses en soporte técnico telefónica (INDISPENSABLE INGLES AVANZADO Y EXPERIENCIA EN CUALQUIER TIPO DE SOPORTE TECNICO TELEFONICO)Licenciatura concluida, trunca, bachilleratoIndispensable tener una buena conexión de internetConocimientosAtención a clienteExperiencia en Call Center de soporte técnicoInglés avanzado oral y escrito (Entrevista en inglés)Manejo de computadora y dispositivos electrónicosTroubleshooting TelefónicoManejo de softwaresActividadesProporciona al cliente y al personal interno asistencia operativa por teléfono.Coordina el intercambio del dispositivo defectuoso del cliente con el dispositivo correcto cuando sea necesario.Responsable de la documentación en línea y de todo contacto con el cliente.Registro en bases de datos de fallas recurrentes.Resolución de dudas o servicio que requiera el cliente.Resolución de problemas técnicos vía telefónica.Responder a preguntas relacionadas con problemas conocidos de software/hardware que son moderadamente complejos.Búsqueda de mejoras continuas para brindar un mejor servicio.Jornada LaboralTurnos de 8 hrs rolados (matutino, vespertino y nocturno) con 2 días de descanso.Sueldo$21,000 pesos Mensuales Brutos + Prestaciones de ley + $650 de ayuda a servicios + silla ergonómica.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:02:16.586Z