Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador Gráficos

**¡ÚNETE AL EQUIPO DE MULTIMEDIOS!**- **Solicitamos**:_Operador de gráficos- **Requisitos**:_- Escolaridad: Preparatoria- Disponibilidad de horario- Trabajo ...


Desde Multimedios - Nuevo León

Publicado 18 days ago

Soporte Tecnico

Solicitamos Ingeniero en soporte tecnico, tecnologías de la información, licenciatura en administración de sistemas computacionales, informática o carreras a...


Desde Sissa - Nuevo León

Publicado 18 days ago

Sr. Devsecops Engineer

**Req ID**: 276471We are currently seeking a Sr. DevSecOps Engineer to join our team in Guadalajara, Jalisco (MX-JAL), Mexico (MX).**Job Purpose****Essential...


Desde Ntt Data - Nuevo León

Publicado 18 days ago

Coordinador De Sistemas

**COORDINADOR DE SISTEMAS**- **Actividades**:_- Mantenimiento y reparación de computadora (instalación memorias, disco duro, etc.)- Instalación de sistema op...


Desde Tao Rh - Nuevo León

Publicado 18 days ago

Agente De Soporte Técnico Y Servicios

Agente De Soporte Técnico Y Servicios
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa de Tecnología por crecimiento de proyectos solicita personal con experiência en el área deService Desk.REQUISITOS: Asegurar la recepción y registro de todas las solicitudes de servicio de usuarios y clientes, asegurar atención, seguimiento y solución de incidentes y peticiones de servicio.Actividades generales de soporteInstalación y configuración de computadoras, sistemas operativos, equipos de red, aplicaciones de software.Mantenimiento preventivo y correctivo.Asegurar mantener a usuarios y clientes informados sobre avance y solución de su solicitudEstar disponible o en línea en todos los canales de contacto con clienteComo especialista de incidentes 1er nível, deberá recibir y registrar incidentes; recabar información, categorizar, hacer diagnóstico inicialy asignar incidentes.Solucionar incidentes, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de los incidentes.Recibir y registrar peticiones de servicio; recabar información, categorizar y asignar peticiones de servicio.Aplicar la solución de la petición, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de las peticiones de servicio.OFRECEMOS: Sueldo:$12,500 a $15,500 mensuales.Bonos:20% sobre el sueldo mensual.Prestaciones superiores a las de Ley.Ambiente joven de trabajo, actividades sociales de integración, cultura laboral positiva, incentivos.Horario de trabajo rotativo, tunos de 12 horas presencial.Zona de trabajo San Pedro Garza García, Valle Ote.Contratación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte Técnico Y Servicios
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-20T07:47:25.747Z