Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cctv Instalador

Conocimientos en redes, LAN, inalámbricas, de alta velocidad y de banda ancha, CCTV, medios de transmisión, antenas, radiofrecuencia, Soporte Técnico a equip...


Calizas Trituradas Industriales - Coahuila

Publicado 8 days ago

Distribution Center Help Desk (Part-Time-Job)

Economical Support: $5,000 - $7,000Location: Libramiento Noreste Km 33.5, Colonia Nueva Castilla, General Escobedo, Nuevo Leon 66052 MexicoWork hours: 12:30 ...


Fastenal Mexico - Coahuila

Publicado 8 days ago

Estudiantes

**Vacante para la empresa Sanborn Hermanos, S. A. de C. V. en Saltillo, Coahuila de Zaragoza**: **Por temporada de vernano.** - Estaremos contratando estudia...


Sanborn Hermanos, S. A. De C. V. - Coahuila

Publicado 8 days ago

Asesor Financiero

**Vacante para la empresa MRA CIMEX SA DE CV en San Nicolás de los Garza, Nuevo León**: **Objetivo del puesto**: Promocionar, colocar, recuperar y renovar lí...


Mra Cimex Sa De Cv - Coahuila

Publicado 8 days ago

Agente De Soporte Técnico Y Servicios

Detalles de la oferta

Importante empresa de Tecnología por crecimiento de proyectos solicita personal con experiência en el área de**Service Desk**.**Requisitos**:Asegurar la recepción y registro de todas las solicitudes de servicio de usuarios y clientes, asegurar atención, seguimiento y solución de incidentes y peticiones de servicio.- Actividades generales de soporte- Instalación y configuración de computadoras, sistemas operativos, equipos de red, aplicaciones de software.- Mantenimiento preventivo y correctivo.- Asegurar mantener a usuarios y clientes informados sobre avance y solución de su solicitud- Estar disponible o en línea en todos los canales de contacto con cliente- Como especialista de incidentes 1er nível, deberá recibir y registrar incidentes; recabar información, categorizar, hacer diagnóstico inicial y asignar incidentes.- Solucionar incidentes, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de los incidentes.- Recibir y registrar peticiones de servicio; recabar información, categorizar y asignar peticiones de servicio.- Aplicar la solución de la petición, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de las peticiones de servicio.**OFRECEMOS**:Sueldo: $12,500 a $15,500 mensuales.Bonos: 20% sobre el sueldo mensual.Prestaciones superiores a las de Ley.Ambiente joven de trabajo, actividades sociales de integración, cultura laboral positiva, incentivos.Horario de trabajo rotativo, tunos de 12 horas presencial.Zona de trabajo San Pedro Garza García, Valle Ote.Contratación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T15:56:01.747Z