VEMO aspira a ser una fuerza transformadora de la movilidad que mejore la vida urbana a través de calles con menos ruido, aire más limpio, y acceso a viajes más cómodos y seguros. Asimismo, perseguimos un modelo de operaciones con empleos sustentables de alto impacto y ofrecemos soluciones que promueven la inclusión financiera.**AGENTE DE SOPORTE VEMO****¿Cuál es la misión de tu puesto?**Brindar atención al cliente y dar solución a las consultas de los clientes, implementando acciones de mejora para mantener un alto nível de calidad en el servicio.**Algunos ejemplos de tus responsabilidades**- Resolver consultas o dudas de conductores de forma oportuna y precisa.- Canalizar los tickets recibidos de los conductores hacia las áreas específicas.- Realizar seguimiento a las solicitudes de los conductores mediante un sistema de- gestión de tickets.- Registrar incidencias reportadas por conductores en las diferentes bases de datos.- Dar de alta cuentas de conductores DAE y LTO en la banca.**Requisitos básicos**:- Preparatoria termina o Lic trunca- Experiência de 1 en el área.- Experiência en atención a cliente.- Manejo intermedio de Excel.**Requisitos adicionales**:- Manejo de Zendesk.- Conocimiento en sistema de gestión.- Técnicas de servicio al cliente.**Habilidades para el puesto**:- Resolución de problemas.- Empatía al cliente.- Actitud orientada al servicio.- Trabajo en equipo.- Comunicación asertiva.**¿Qué ofrecemos?**- Sueldo competitivo de acuerdo con tu experiência laboral.- Prestaciones de Ley y beneficios adicionales.- Estabilidad laboral.- Oportunidad de desarrollo.- Retos constantes.Formar parte de una empresa innovadora y comprometida con mejorar nuestra calidad de vida a través de la movilidad.**Zona de trabajo**: Polanco, CDMX cerca de metro Auditorio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial