Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Jalisco

Publicado 8 days ago

Addresses Data Collector - Part Time Job Without Experience - Guadalajara

Intetics is offering a great opportunity for ?andidates without work experience to join our team as an Address Data Collector in Guadalajara. In this role, y...


Intetics - Jalisco

Publicado 8 days ago

L3 Software Support Engineer

.**The company**Toshiba is a provider of technology services for retail businesses to create high-quality digital platforms and products that accelerate time...


Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. - Jalisco

Publicado 8 days ago

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 8 days ago

Agente De Tech Support-18,600-Prestaciones

Detalles de la oferta

¡Estamos en búsqueda de agente de Tech Support bilingüe para importante empresa multinacional de comunicaciones!Si tienes conocimiento e interés en el área de tecnología, gusto por atención al cliente o anteriormente hayas estado tech suppport o service desk y hablás inglés conversacional, este puesto es para ti:**Zona de empleo: por el WTC Guadalajara**¿Qué ofrecemos?$18,600, sueldo base + prestaciones superiores a la ley+ Vales de despensa.+Seguro de Gastos Médicos+ Seguro de Vida+ Fondo de Ahorro+ Aguinaldo de 30 días+ Vacaciones de 10 días+ Prima Vacacional+ Apoyo de InternetMucho crecimiento laboral y estabilidad¿Cuáles son tus actividades?1. Dar soporte técnico a clientes de Estados Unidos y Brazil (internacionales)2. Soporte técnico a través de teléfono, chat y correo (desde reseteo de contraseñas, desbloqueo de cuentas, etc)3. Atención tanto Software y HardwareHorario:Labora 5 días a la semana y descansa 2 días9 hrs al día con su break (30 minutos, dividido en 2 tiempos de 15 minutos)¿Qué buscamos?+ Inglés Avanzado (comprobable en entrevista)+ Preparatoria concluida en adelante+ Experiência mínima en Call Center o Atención al Cliente (como costumer service o tecnichal support)+ Experiência en el área de tecnología ya sea presencial o vía telefónica¡Te estamos esperando, únete a nuestro gran equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T22:56:04.194Z