**¿Quien es Wansoft?**: Somos una empresa con más de 20 años de experiência especializada en proporcionar soluciones de punto de venta para la industria de alimentos, bebidas y comercios retail. Nuestra trayectoria está fundamentada en valores de innovación, servicio y trabajo en equipo, estamos comprometemos con la excelencia en la atención al cliente como con la creación de un entorno laboral positivo y equilibrado que fomente el bienestar de nuestros colaboradores.
**¿Cuál será tu principal objetivo?**
**Requisitos**:
- Bachillerato, Técnico y Licenciatura en Administración o a fin.
- Habilidades de escucha activa, orientación al cliente y proactivo.
- Manejo de Excel básico/ Intermedio.
- Manejo de plataformas como Teams.
**Funciones**:
- Realizar llamadas de validación del plan contratado.
- Revisar la precisión y consistencia de la información ingresada en sistemas o documentos, asegurándose de que cumpla con los estándares establecidos.
- Examinar la cotización y confirmar con el cliente del paquete contratado que estén completos, firmados y fechados correctamente.
- Verificar la identidad de personas o entidades a través de la revisión de documentos de identificación, registros para realizar el pedido.
- Identificar posibles errores, discrepancias o anomalías en los datos o procesos, y tomar medidas para corregirlos o investigarlos según sea necesario.
- Coordinar con otros departamentos o partes interesadas para resolver problemas de validación.
- Programar con el departamento la capacitación del cliente.
**Ofrecemos**:
- Sueldo bese de $8,500.00 libre de impuestos con oportunidad de crecimiento.
- Prestaciones de Ley.
- Horario Hibrido de Lunes a Viernes 9:00 am a 6:30 pm.
- Se otorga equipo de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $8,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Horarios flexibles
Experiência:
- Microsoft Excel: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial