._**On site Zona Metropolitana. **_- CONTRATACIÓN INMEDIATA. / Call Center Bilingue _**¿Qué beneficios tenemos para ti como agente de ventas **bilingüe**?**- Vales de despensa ($2,688)- Fondo de ahorro- Seguro de gastos medicos mayores (cobertura en accidentes y enfermedades)- Seguro de vida- 10 de vacaciones al año- 20 días de aguinaldo- 50% prima vacacional- $65 pesos la hora base (average of $12,500 a month) más bonos de hasta $11,250 más prestaciones superiores a las de la ley.- $8,000 hiring bonus- Lunes a Viernes (on-site)- Plan de Carrera (la mayoría de nuestros líderes han comenzado su carrera como agentes)- Capacitación 100% pagada y efectiva- $3,000 referral bonus**Acerca de Avantive**Avantive Solutions es una empresa de tecnología global y procesos comerciales (BPO) con un propósito específico que se especializa en soluciones innovadoras de experiência del cliente (CX), ventas estratégicas y marketing digital. Apoyamos una cultura que prospera con la innovación, abraza la inclusión y da la bienvenida a nuevas perspectivas.**Tu rol en la empresa como asociado de ventas **bilingüe**Los asociados de Avantive son parte de un equipo de servicio al cliente apasionado y de élite. Nuestro deseo de proporcionar una experiência de cliente excepcional (CX) contribuye a nuestro nível de satisfacción del cliente de clase mundial. Actuando como la primera línea de respuesta a los clientes de tecnología en todo el país, nos comunicamos con un tono abierto, útil y atractivo y nos enfocamos en encontrar la solución adecuada para cada cliente.Creemos en nuestros asociados y confiamos en que tienen experiência significativa que desarrolla habilidades que ayudarán en todas las facetas de la vida. El rol de un representante de ventas de un call center puede brindarle las habilidades para:- Comunicarse e interactuar con clientes y otras personas.- Desarrollar habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones.- Adaptarse eficazmente a diferentes entornos y situaciones.- Desarrollar el trabajo en equipo y las habilidades interpersonales.Como representante de ventas en un call center, cada día es diferente, pero un día típico incluirá las siguientes responsabilidades:- Crear una experiência de bienvenida al involucrar auténticamente a todas las personas que se contactan en todo momento.- Establecer una conexión con los clientes participando en una conversación amistosa y genuina a lo largo de cada llamada para brindar una experiência de clase mundial.- Interactuar con el equipo y los compañeros de trabajo en un entorno propicio y de apoyo.- Escuchar atentamente las necesidades del cliente y proporcionar las soluciones adecuadas.- Procesar los pedidos de los clientes de forma precisa y eficiente.- Demostrar una cultura de conducta ética, seguridad y cumplimiento.**¿ES EL TRABAJO PARA TI?**Podríamos hacer un gran equipo si:- Disfrutas trabajando en un entorno divertido, enérgico y colaborativo