¡Encuentra la oportunidad de tus Xueños!
Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México.
Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiências llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
**Asesor (a) de Contact Center Bilingüe**
**Objetivo**:
Brindar atención y servicio a los clientes a través de los diferentes medios de comunicación de Grupo Xcaret, logrando los objetivos de servicio y ventas establecidos.
**Funciones principales**:
- Gestionar llamadas entrantes y consultas recibidas a través de los diferentes medios de comunicación para brindar atención y proporcionar información oportuna a los clientes.
- Asesorar a los clientes sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos para despertar el interés de compra.
- Manejar eficientemente sus interacciones para detectar posibles prospectos y concretar la venta.
- Atender y dar solución a peticiones de clientes para lograr su satisfacción.
- Resolver dudas de logística a los clientes para asegurar visitas satisfactorias realizadas a nuestros diferentes parques y tours.
- Proteger información de clientes para garantizar confidencialidad y el uso adecuado de los datos de acuerdo a la política de privacidad de Grupo Xcaret.
- Participar en todos los programas de formación y proyectos de Grupo Xcaret a los cuales se le convoca.
- Aplicar las medidas de seguridad e higiene del Grupo Xcaret, de la UDN y Contact Center.
- Colaborar en la aplicación del Modelo de Sostenibilidad durante el desempeño de sus funciones.
- Conocer y aplicar las políticas y procedimientos del Grupo Xcaret, UDN y Contact Center.
**Competencias**:
- Vocación de servicio para la obtención de resultados
- Alineación a la misión y visión
- Compromiso con la comunidad
- Conocimiento organizacional y entendimiento del concepto
- Desarrollo, mentoría y propósito
- Diversidad e inclusión
- Entendimiento Interpersonal
- Equilibrio personal
**Requisitos**:
- Preparatoria o Bachillerato concluido.
- Gusto y experiência por la atención a clientes y/o ventas.
- Inglés avanzado hablado y escrito.
- Manejo de paquetería Office.
- Radicar en Cancún o disponibilidad de cambio de residencia.
**Prestaciones y beneficios para colaboradores**:
- Sueldo base + Excelentes comisiones No topadas.
- Contratación directa con el Grupo.
- Cotización 100% nomina (Infonavit, IMSS y Afore).
- 12 días de vacaciones.
- 15 días de aguinaldo.
- 25% de prima vacacional.
- 10% de salario mensual de ley por conceptos de despensa (con tope legal).
- 10% de salario por premio de asistencia (con tope legal).
- 8% fondo de ahorro (con tope legal).
- Bono de antigüedad: 7 días de sueldo al 3er aniversario, 15 días de sueldo al 5to aniversario.
- Día de cumpleaños libre.
- Cortesías de bienvenida a nuestros parques turísticos.
- 4 cortesías anuales (al obtener contrato indeterminado).
- Diferentes tipos de descuentos de colaborador en nuestros parques turísticos, hoteles y con establecimientos externos a nível nacional.
- Uniformes.
- Formación Continua.
- Oportunidades de Desarrollo.
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México
¡POXTÚLATE AHORA!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,874.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)