FINANCIERA INDEPENDENCIASe encuentra en la búsqueda de talento clave para laborar en sus oficinas corporativas ubicadas en Santa Fe para el área Crédito y Cobranza.Como: EJECUTIVO DE VENTA DE CARTERAOBJETIVO: Contribuir a la generación de "otros ingresos" por concepto de venta de cartera castigada desarrollando nuevos métodos de venta.Requisitos para el puesto:Formación Académica: Media superior, carreras técnica y/o Licenciatura trunca en áreas Económico-Administrativas.Áreas de Conocimiento: Trabajo administrativo contacto con Despachos de cobranza o Venta de productos financieros.Conocimientos teórico- técnicos:Excel, Word y Power Point (intermedio).Habilidades:NegociaciónEjecución y Administración de ProcesosEnfoque a ResultadosServicio de ExcelenciaManejar objeciones de ventasPrincipales responsabilidades del puesto- Generar y desarrollar compradores de cartera, mediante la búsqueda en medios electrónicos, páginas blancas, directorios y campo para la promoción y convencimiento a posibles inversionistas.- Mantener comunicación continua con sucursales para dar apoyo y seguimiento a los prospectos e inversionistas que acuden por este medio.- Dar trámite para el alta de los compradores, manteniendo en todo momento actualizados sus registros.- Difundir, negociar y dar seguimiento con compradores de cartera las diferentes alternativas que ofrece cada empresa como planes especiales.- Dar trámite interno a las diferentes compras de cartera concretadas, asegurando el ingreso de la compra, elaboración de contratos y anexos, entrega de los pagarés respectivos, así como brindar atención y servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo: $12,000.00 brutos mensual más sueldo variable que va desde los 14 a los 20 mil brutos (Por cumplimiento de Metas).Prestaciones superiores a las de leyseguro de vida