**REQUISITOS**:- Preferentemente 20 a 45 años- Experiência en ventas y Cobranza- Atención a clientes- Manejo de personal y trabajo en equipo- Experiência general en almacén- Conocimientos de SAP, conteos cíclicos, inventarios y PEPS- Manejo básico computadora- Disponibilidad para viajar**1. FUNCIONES GENERALES**1.1Mantener la confidencialidad de la información que reciba de la empresa para el desarrollo de sus funciones durante su relación laboral 5 años posteriores después de concluida la relación laboral1.2La administración y uso correcto de los recursos económicos, materiales y humanos que se le proporcionen para el óptimo desempeño de sus funciones1.3El apego irrestricto a las políticas institucionales del Grupo Harinas1.4Asegurarse de preservar la integridad física del personal del Grupo Harinas**2. Atención a Clientes**2.1Supervisar las necesidades de atención y servicio por parte de la empresa2.2Colabora en el Registro, programación y envíos de los pedidos2.3Colabora y reporta el seguimiento en la atención a clientes**3. Planeación de Visita a Clientes y Prospectos (ruta)**3.1Determina el Número de Clientes de la Ruta (según distancias o Tiempo de Visita)3.2Apoya en la elaboración del Plan de prospección de clientes (Nombres y Ubicación)3.3Responsable en la revisión del informe de Resultados en clientes visitados (Venta,- cobranza y Nuevos Clientes)**4. Obtención del Pedido**4.1Dar seguimiento en la recepción del pedido de cliente físico, telefónico, correo,Orden de Compra, etc. (formato)4.3Dar seguimiento a la revisión en la Captura de los pedidos en SAP4.4Apoyar en la solicitud de elaboración del PT cuando no se cuente con inventario4.5Apoyar en la programación de la entrega**5. Crédito y Cobranza**5.1Colaborar en la aprobación de las condiciones comerciales5.2Apoyar en la recuperación y control de la Cartera de Crédito.5.3Identificar y dar seguimiento de la cartera vencida5.4Revisar la Solicitud de crédito y cumplimiento de requisitos.**6. Evaluación de Satisfacción del Cliente**6.1Consolidar los resultados de la aplicación de la encuesta y presenta los resultados6.2Colaborar en el seguimiento de los planes de acción**7. Devolución de Producto**7.1Implementar el Plan de acción correctiva7.2Apoyar en la comunicación al clienteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $21,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Seguro de vidaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial