**REQUISITOS**:
- Preferentemente 20 a 45 años
- Experiência en ventas y Cobranza
- Atención a clientes
- Manejo de personal y trabajo en equipo
- Experiência general en almacén
- Conocimientos de SAP, conteos cíclicos, inventarios y PEPS
- Manejo básico computadora
- Disponibilidad para viajar
**1. FUNCIONES GENERALES**
1.1
Mantener la confidencialidad de la información que reciba de la empresa para el desarrollo de sus funciones durante su relación laboral 5 años posteriores después de concluida la relación laboral
1.2
La administración y uso correcto de los recursos económicos, materiales y humanos que se le proporcionen para el óptimo desempeño de sus funciones
1.3
El apego irrestricto a las políticas institucionales del Grupo Harinas
1.4
Asegurarse de preservar la integridad física del personal del Grupo Harinas
**2. Atención a Clientes**
2.1
Supervisar las necesidades de atención y servicio por parte de la empresa
2.2
Colabora en el Registro, programación y envíos de los pedidos
2.3
Colabora y reporta el seguimiento en la atención a clientes
**3. Planeación de Visita a Clientes y Prospectos (ruta)**
3.1
Determina el Número de Clientes de la Ruta (según distancias o Tiempo de Visita)
3.2
Apoya en la elaboración del Plan de prospección de clientes (Nombres y Ubicación)
3.3
Responsable en la revisión del informe de Resultados en clientes visitados (Venta,
- cobranza y Nuevos Clientes)
**4. Obtención del Pedido**
4.1
Dar seguimiento en la recepción del pedido de cliente físico, telefónico, correo,
Orden de Compra, etc. (formato)
4.3
Dar seguimiento a la revisión en la Captura de los pedidos en SAP
4.4
Apoyar en la solicitud de elaboración del PT cuando no se cuente con inventario
4.5
Apoyar en la programación de la entrega
**5. Crédito y Cobranza**
5.1
Colaborar en la aprobación de las condiciones comerciales
5.2
Apoyar en la recuperación y control de la Cartera de Crédito.
5.3
Identificar y dar seguimiento de la cartera vencida
5.4
Revisar la Solicitud de crédito y cumplimiento de requisitos.
**6. Evaluación de Satisfacción del Cliente**
6.1
Consolidar los resultados de la aplicación de la encuesta y presenta los resultados
6.2
Colaborar en el seguimiento de los planes de acción
**7. Devolución de Producto**
7.1
Implementar el Plan de acción correctiva
7.2
Apoyar en la comunicación al cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $21,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial