.Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía mexicana y en Bind ERP les estamos ayudando a impulsar su negocio a través de una tecnología increíble y un servicio excepcional.Estamos cambiando el juego, para que las Pymes tengan una herramienta que estimule su crecimiento y competitividad en el mercado actual.Estamos en búsqueda de un RockStar comercial, que le apasione aprender, sea proactivo, y disfrute hacer relaciones estratégicas. A través de la orientación a los Prospectos, logrando identificar sus dolores y conectarlos con las características de los productos Bind ERP, logrando ventas de calidad y asegurando clientes que se mantengan felices por más tiempo.Responsabilidades:Alcanzar el objetivo comercial asignado mes a mes.Conocer sus indicadores de desempeño alineados al cumplimiento de sus objetivos:MRR generado (venta)Tasa de conversión y cierreTicket promedioMix de venta (tipo y plazo)Alimentar al CRM con información de calidad y asertiva que permita ajustar la estrategia de corto y mediano plazo (Insights).Utilizar las herramientas oficiales en tiempo y forma y de acuerdo con los protocolos establecidos: AWS, Teams, Hubspot, S1, Guru, etc. Tomar las capacitaciones, absorber los conocimientos, y aplicarlos antes, durante y después del proceso de ventas. Conectarse a las juntas y retroalimentaciones a las cuales se solicite su presencia en tiempo y forma.Mantener una imagen profesional y pulcra cara a los clientes en línea con los requerimientos del área y corporativos.Lograr ventas de calidad, de acuerdo con los parámetros que la compañía exige.Detectar áreas de oportunidad en el mercado.Funciones:Seguir el proceso de ventas vigente.Realizar demostraciones que permitan al prospecto conocer las funciones del sistema.Identificar los dolores de los prospectos y cruzarlas con las características del producto para determinar si nuestra solución satisface dichas necesidades.Asegurar que el prospecto conozca los requisitos necesarios para trabajar con BIND ERP cuando así se requiera, deberá validar prospectos y buscar prospectos (hunting).Canalizar al cliente con el área de implementación, asegurando explicar sus necesidades.Capturar los insights de los leads, tanto de aquellos que sí convirtieron, como de aquellos que no y vaciarlos de manera clara en las herramientas para dicho fin.Cumplir el proceso administrativo, requisitos del pago del cliente, elaboración de cotizaciones, respetando la política de descuentos.Habilidades y requisitos:Al menos 3 años de experiencia en ventas consultivas, preferiblemente de Software y SaaS.Escolaridad en economía, administración (mercadotecnia, administración, ingeniería industrial, finanzas, contabilidad, relaciones comerciales, etc.).Experiencia en Hubspot o CRM similar, Amazon Connect o herramienta de marcado similar.Conocimientos en Office (Excel, Word, Power Point, Teams)