**Descripción de la Actividad**:Responsable de atender telefónicamente dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes. colocar la tarjeta de crédito a través de llamadas telefónicas u otros medios de comunicación, así como dar seguimiento a prospectos que no han finalizado su solicitud de crédito. También realizarán interacciones con los clientes para presentación promociones, realizar retenciones, encuestas de satisfacción al cliente, así como renovaciones de la tarjeta de crédito.**Tareas Principales**:- Uso de manejo de objeciones para concretar venta del crédito.- Proporcionar excelente servicio al cliente en cada interacción de contacto.- Satisfacer las necesidades del cliente.**Habilidades**:Facilidad de Palabra, Manejo de Computadora, Conocimiento en paquetería Office, Escucha Activa, Resolución de problemas, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Seguimiento a actividades.**Educación o Formación Académica**:Bachillerato Terminado o Licenciatura Trunca**Horarios**:Lunes a Viernes 8-5 pm,Fines de Semana de 8:00 a 16:00 (Día de descanso rolado en fin de semana).**Ofrecemos**Sueldo base $7,500 brutos mensualesBono + Comisiones- Capacitación pagada- Prestaciones de Ley**Bono por Permanencia****Competencias**:Experiência en ventas y telemarketing, Manejo de objeciones, Empatía, Capacidad para trabajar en equipo, Tolerancia ante la frustración, Trabajo bajo resultados, Capacidad para solucionar problemas.**Lugar de trabajo**:- Alcaldía Benito Juárez, a una cuadra de MB Río Churubusco (metro más cercano: Insurgentes Sur)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,500.00 - $9,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu expectativa salarial?- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y descansar un día entre semana?- Pregunta de postulación:Detalla de 2 a 3 rangos de fechas y horarios en los que podrías tener una entrevista.Lugar de trabajo: Empleo presencial