Deberes y responsabilidades laborales Evaluar y validar incidentes mayores.Brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes interesadas y los usuarios hasta el cierre del incidente.Ser capaz de gestionar incidentes rma rotativa.Operación y monitoreo de la infraestructura tecnológica y la malla Operativa.Escalación de situaciones críticas de TI de acuerdo con las matrices de escalación.Análisis y solución de incidentes de primer nível de la infraestructura tecnológica y proceso de la malla operativa.Documentación de situaciones o incidentes críticos que hayan afectado la entrega a tiempo de los sistemas críticos.Gestión y documentación de accessicos a los data center y sites de cómputo de la compañía.Conocimientos software y herramientasAdministración y operación de sistemas operativos Windows y Linux server básico.Red de datos básico.Administración y operación bases de datos SQL Oracle Conocimiento básico.Herramientas de monitoreo y automatización.Requisitos adicionales Licenciatura o ingeniería afín a sistemas recién egresado.Haber trabajado en una mesa de ayuda, Command Center yo soporte a la operación deseable Actitud de Servicio.Tolerancia a la presión.Trabajo en equipo.Adaptabilidad al cambio Congruencia Orientación a resultados Orientación al cliente Capacidad de análisis Comunicación efectivaSi eres recién egresado, no dudes en postularte.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente Dispatch de Soporte Técnico conocimiento en SQL y Oracle conocimiento básdico para el sector de Ingeniería en la empresa Importante empresa de Monterrey.Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.Tipo de empleo Tiempo Completo.