Estamos buscando un **Agente: Media** para unirse a esta increíble y creciente fintech. ¿Alguna vez has pensado que las redes sociales son lo más genial del mundo? ¿Eres empático y tienes una actitud de servicio extraordinaria? ¿Disfrutas de la satisfacción de tener un cliente feliz? ¿Crees que la creatividad se puede usar en todas partes? Bueno, si respondiste que sí, deberías formar parte de nuestra organización donde el servicio al cliente está en nuestro ADN, donde somos solucionadores de problemas dedicados, y donde la empatía y la cercanía son el punto de partida de todas nuestras interacciones con los clientes.
**Aquí está el desafío**: Serás responsable de proporcionar soluciones rápidas y precisas a problemas complejos que puedan experimentar nuestros clientes. Deberás ser capaz de trabajar con diferentes herramientas al mismo tiempo. Debes tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, y lo más importante, haber sido parte de un equipo responsable de ofrecer un servicio extraordinario a los clientes a través de redes sociales.
**Nível Educativo y Experiência Laboral**:
- Licenciatura o estudiante de 7mo semestre en cualquier disciplina de Administración.
- 1 año de experiência como ejecutivo de redes sociales.
- 2 años de experiência como ejecutivo de call center.
**Responsabilidades Clave**:
- Capacidad para resolver casos según las solicitudes complejas de los clientes a través de una herramienta de gestión de comunidades.
- Entregar resultados de acuerdo con los KPIs de servicio establecidos.
- Comprender completamente los productos y procesos de CLIP para brindar una experiência WOW a nuestros clientes.
- Construir relaciones de confianza con los clientes a través de la empatía y una cultura de servicio al cliente.
- Dar seguimiento a los casos para asegurar una respuesta rápida a los clientes.
- Colaborar con áreas internas para encontrar soluciones que resuelvan las solicitudes de nuestros clientes.
- Construir relaciones internas que te ayuden a encontrar soluciones a las solicitudes de nuestros clientes.
**Conocimientos Técnicos**:
- Dominio de cualquier herramienta de gestión de comunidades.
- Comprensión del funcionamiento de una herramienta de escucha de redes sociales.
- Uso de CRM.
- Manejo intermedio de Excel.
- Habilidades analíticas comprobadas.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.