Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Únete a este gran equipo como Ejecutivo de Atención a clientes** **Actividades**: Atención de clientes con dudas sobre el producto y funcionalidad, quejas...


Human Factor - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefonico / Medio Tiempo

**IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!** **Actividades**: Realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus t...


Smart Center Sa De Cv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Hostess Recepcionista

**Descripción del empleo** Reconocida agencia automotriz solicita por crecimiento RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Edad de 23 años en adelante - Educación...


Agencia Automotriz - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ayudante De Mesera

_**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_ Estamos buscando como **AYUDANTE DE MESERA SIN EXPERIENCIA** **PARA LABORAR EN SANBORNS PLAZA GALERIAS /** **TURNOS...


Sanborns Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Agente Multiskill Atención A Clientes Call Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**AGENTE ATENCIÓN A CLIENTES CHAT CAMPAÑA GUBERNAMENTAL DE INVERSIONES**

ACTIVIDADES A REALIZAR: Indagar las necesidades del Cliente y guiarlos en el uso de la plataforma o portales para inversiones o procesos. Sin embargo, es muy importante saber escuchar lo que necesita el Cliente para poder indicarles cada proceso o requisitos.
NO SE LES BRINDAN SUGERENCIAS, CÁLCULOS O RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN.

**Horario**:
Lunes a viernes de

15:00 a 22:00 (Lunes a viernes)

09:00 a 14:00 (sabado y domingo)

Descanso rolado en fin de semana

**Ofrecemos**:

- Sueldo base mensual de $7,800 no condicionado (Bruto)
- Bono de $1000
- $500 ayuda para transporte
- Seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Pagos quincenales vía nómina puntuales

**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en call center

Licenciatura con el 80% de los créditos mínimo

**_Entrevistas:_**

**_Asiste directamente a entrevista de lunes 06 a jueves 09 de nov de 9am a 11am en _**
**_Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón._**

**_Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto._**

**_con Fernanda Moreno piso 1._**
**_
Tel:_**
**_55_**

**_68_**

**_80_**

**_31_**

**_88_**

**_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._**

**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando

**Nível de experiência deseada**:
Practicantes

**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:09:45.869Z