**Vacante para la empresa EFICASIA en Col Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Empresa: Eficasia**
Eficasia está buscando un Asesor de Call Center especializado en Redes Sociales para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
Si tienes una pasión por las redes sociales, una mente analítica y una excelente habilidad de redacción, ¡estamos deseando conocerte!
**Responsabilidades**:
- Atender y gestionar consultas de clientes a través de diversas plataformas de redes sociales.
- Analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales.
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido con Certificado
- Experiência mínima de 6 meses en ATC en Call Center en campañas de medios digitales (redes sociales, chat, correo, etc) comprobable con semanas cotizadas
- Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de control
- Excelente ortografía y redacción
- Preferentemente vivir cerca de la zona
**Ofrecemos**:
- Base mensual $8,000 + $1,000 de bono integral
- Prestaciones de ley
- Turno a laborar: Vespertino 15:00 a 23:00 hrs de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado
- Seguro de Vida
- Zona de labores: Colonia del Valle
- Vespertino: 15:00 a 23:00 hrs de lunes a domingo con un día de descanso rolado
- Capacitación: 1 semana (importante tener disponibilidad para tomar la misma de 2 pm a 8 pm de lunes a sábado).
No es necesario agendar cita, puedes asistir de manera directa con la lic. Angélica Flores en Moras 313 Colonia del Valle, Alcaldía Benito Juárez, CDMX,(estamos a unas calles de metro Insurgentes Sur de la línea 12 o de MB Félix Cuevas), en un horario de 9 am a 5 pm.
Envía wa al*para conocer el listado de documentos.
"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo"
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- manejo de redes sociales
- analítico
- excelente ortografía