**Vacante para la empresa Eficasia en Sur Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**EFICASIA****Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto**- Atencion via chat sanborns_**Ofrecemos**:- Sueldo base bruto mensual** $7000**:- **Bono mensual $400 **(apoyo transporte)- **Comisiones no topadas **)- **Crecimiento laboral**:- Seguro de vida- **Pagos vía nómina puntuales**:- Vales de despensa- Prestaciones de ley- **Excelentes beneficios **con descuentos en Ticketmaster, chopo, restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderias GIGI y mas beneficios...**Horario**:Vespertino: 03:00 pm a 11:00 pmDescanso rolado entre semana**Funciones**:Acompañamiento aclientes Sanborns al realizar compras en la pagina oficial de sanborns y a su vez como objetivo el cierre de venta, asi como seguimiento, que puede ser por medios electrónicos, chat o también llamadas.**Requisitos**:- Escolaridad mínima: Bachillerato concluido**Ofrecemos**:- Sueldo base bruto mensual $7000- Bono mensual $400 (apoyo transporte)- Comisiones no topadas- Crecimiento laboral- Seguro de vida- Pagos vía nómina puntuales- Vales de despensa- Prestaciones de ley- Excelentes beneficios con descuentos en Ticketmaster, chopo, restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderias GIGI y mas beneficios...**Experiência**:En medios electrónicos chat, What sapp, redes sociales, llamadas inbound y out bound, Facilidad de palabra y buen manejo de PC.**¿Dónde se labora?**- Torre DiamanteBarranca del Muerto #212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020, CDMX.**Entrevista**:Asiste directamente con la lic. Karina Cruz en **Torre Diamante**Barranca del Muerto #212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020, CDMX.No olvides presentarte con cubrebocas para el accesso.Comunícate para mayor información via whatsApp al numero- 55- 69- 60- 95- 85EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing