Buscamos un **AGENTE SEMIBILINGUE DE SERVICIOS FINANCIEROS** que actúe como intermediario entre nuestra empresa y nuestros clientes.
Proporcionarás orientación financiera,deberá ser capaz de analizar el mercado de productos y servicios disponibles, identificar las necesidades de los clientes, diseñar estrategias financieras para que los clientes sean recurrentes nuestro servicio.
**Responsabilidades**
- Brindar asesoramiento estratégico sobre diferentes productos y servicios financieros.
- Evaluar el panorama financiero general del cliente, comprender sus necesidades y desarrollar un plan financiero sólido
- Cultivar la base de clientes y crear relaciones beneficiosas para todos
- Establecer contactos, generar oportunidades de venta y brindar un servicio de seguimiento a nuestros cleintes actuales
- Mantenerse al corriente de las nuevas tendencias de la industria y analizar el mercado para respaldar el asesoramiento financiero
- Cumplir todas las normas y reglamentos del sector
**Requisitos**
- Prepa trunca o terminada
- Experiência laboral demostrable como asesor de retencion, cobranza, ventas o especialistafinanciero
- Trayectoria exitosa desempeñando funciones de retencion, cobranza o ventas
- Grandes capacidades de comunicación, negociación y presentación
- Precisión, atención al detalle y habilidad para explicar información compleja de forma clara y sencilla
- Excelentes conocimientos informáticos y habilidad para manejar sistemas de bases de datos
**Ofrecemos**:
- Salario base $ 10,000
- Bono performance $2,000
- Horario de Lunea a Viernes de 8:00am a 5:00pm
- FINES DE SEMANA LIBRES
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de Gastos Medicos Mayores y Menores
- Contratación directa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Puede trasladarse/mudarse:
- 64000, Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Experiência:
- Retencion, Cobranza o Ventas: 1 año (Obligatorio)
- Call Center: 1 año (Deseable)