Empresa Trasnacional No.
1 en venta y distribución de equipajes, bolsas, mochilas y accesorios te invita a formar parte de su equipo:
**Agente Service Desk / help desk support / Specialist / SOPORTE TECNICO IT**
**PARQUE TOREO**
Proporcionar asistencia técnica a usuarios de servicios informáticos de Samsonite ya sea de hardware o software, al momento de presentarse algún problema, entregando una respuesta presencial o remota rápida y eficaz para el usuario,, contribuyendo a la mantención y entrega de un servicio con foco en la continuidad operativa de los clientes internos
**Actividades**:
- Atender a los requerimientos solicitados por usuarios mediante reporte en sistema de mesa de ayuda TI, de manera remota o presencial.
- Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.
- Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.
- Registrar y administrar en sistema de mesa de ayuda las solicitudes de soporte definido por la gerencia de servicios TI para guardar bitácora de los requerimientos recibidos.
- Entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente con el propósito de mejorar el servicio.
- Realizar soporte remoto o presencial.
- Realizar instalación de programas, mantención y configuración.
- Realizar configuración y asesoría a dispositivos móviles tales como tablet y celular
- Habilitar y verificar puntos de red dentro de las oficinas
- Configurar cuentas de correo y red IP.
- Realizar diagnóstico y solución a problemas de red.
- Evaluar si hay solución o si se requiere de derivación a encargado de conectividad o bien empresa externa
- Realizar cambio de piezas o insumos de equipos cuando se requiera
**Ofrecemos**:
- Contratación directa por la empresa
- 32 días de aguinaldo
- Fondo de ahorro 13%
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
- Seguro de Vida
- Seguro de gastos medicos mayores
- Prima vacacional 84%
- Vacaciones de acuerdo a ley
**Requisitos**:
- **Ingles intermedio avanzado - hablado y escrito (se hara prueba)**:
- Conocimiento general en SAP
- Conocimiento en generar roles y perfiles en IDM
- Soporte a usuarios -hardware y software
- Disponibilidad para viajar
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Pregunta(s) de postulación:
- Cuentas con Ingles intermedio avanzado - hablado y escrito ?
- Tienes conocimiento en SAP?
- Tienes conocimiento en generar roles y perfiles en IDM?
- Tienes experiência proporcionando soporte a usuarios -hardware y software?
Lugar de trabajo: Empleo presencial