Vacante para la empresa Eficasia en Whats 55 6790 4049 -Benito Juárez, Ciudad de México- EFICASIA CONTACT CENTER- Aumenta tu experiência y comparte tus habilidades con nuestro equipo de trabajo desempeñando labores como:Agente telefónico de SegurosSueldo mensual bruto $6,300 + Comisiones NO TOPADAS**HORARIO**: Turno VespertinoLunes a Domingo 15:00 PM - 21:00 PM descanso rolado entre semanaBachillerato TRUNCO- Experiência de 6 MESESSupervisor de Operaciones en Campaña Gubernamental de Atención a ClientesSueldo base bruto $8,000 + bono trimestral 40% sobre sueldo base**HORARIO**: Lunes a domingo de 9 am a 5 pmFines de semana se labora de 8 am a 2 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)TITULO o CEDULA de la licenciaturaI nstructor de Formación de Campaña Gubernamental en Atención a ClientesSueldo base bruto $10,000.00 + Bono mensual por cumplimiento de objetivos del 20% sobre el sueldo base**Horario**: Completo Lunes a sábadoLicenciatura con TITULOAnalista Work Force de PronosticoSueldo Mensual Bruto $10,000**Bono productividad**: $2,000 de Variable Mensual por Cumplimiento de Objetivos, Alta al 100%**Horario de labores**: Lunes a Domingo 7:00 am a 3:00 pm, un día de descanso rolado de L-D**Escolaridad**: Media superior y/o Superior (Certificado, titulo o cedula)Analista de Telefonía**Sueldo base bruto**: $15,000 al mes**Horario**: lunes a viernes de 9 a 7, guardias roladas sábado y/o domingo de 8 a 6Licenciatura o Ingenieria en Sistemas, Informática, Comunicaciones o carrera afíTodas las vacantes requieren 1 año mínimo en Call Center de acuerdo al área de interes, si cumples al 100%**Acude sin previa cita con**: Licenciada Xanat García, en Calle Moras #313 Col. del Valle, a 5 minutos del Metrobús Parque Hundido o Félix Cuevas // o metro 20 de Noviembre5567904049"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing