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Agente Telefonico 1Er Nivel - Giro Ti

Detalles de la oferta

Empresa de Giro TI, busca tu talento como**:AGENTE TELEFONICO 1ER NIVEL.**

**Específicamente en**:Soporte técnico, asignación y cierre de tickets, atención a cliente.

**Deseable más no necesario**:ITIL Fundamentos ITIL® V3 o ITIL® V4

**Escolaridad**: Sistemas Computacionales, ITIC´S, o afín.

**Puestos previos**: Operador mesa de servicio, call center o soporte técnico telefónico.

**CONOCIMIENTOS EN**:

- Manejos de bases de datos y sistemas Operativos.
- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware.
- Dominio de herramientas para soporte remoto (TeamViewer / Anydesk).
- Conocimientos de Outlook, Office, Web browser y paquetería básica de oficina.
- Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente servisdesk)
- Conocimiento de ITIL

**ACTIVIDADES QUE REALIZAR**:

- Recibir y registrar las llamadas de usuarios en el sistema de administración.
- Identificar problemáticas y asignarles prioridades informando al lider.
- Realizar el seguimiento de los tickets hasta el cierre.
- Generar reporte diario de seguimiento de tickets.
- Brindar información a clientes dependiendo de la solicitud de tickets.
- Asignar tareas para la atención de incidentes de acuerdo a su localidad y prioridad.
- Apoyar con soporte técnico nível 1 en caso necesario.

**Sueldo**: $13,583 mil **brutos** mensuales y prestaciones de ley.

**Zona de trabajo**: San Pedro de los Pinos. CDMX.

**Horario**: Horarios rolados en diferentes turnos, se indican en entrevista.

Aplica por este medio, a la brevedad nos comunicaremos contigo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $11,418.00 al mes

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- soporte técnico o agente telefónico en giro TI: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:31:37.297Z