Agente Telefonico Alto Nivel

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Infosite en Mario Colin Y Gustavo Baz -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**AGENTE TELEFONICO DE ALTO NIVEL****Educación y Formación**:- Título en áreas relacionadas con servicio al cliente, comunicaciones.- Formación específica en protocolos telefónicos, manejo de conflictos y resolución de problemas.2.Experiência:- Experiência significativa (por lo menos varios años) como agente telefónico o en roles similares.- Historial demostrado de éxito en el cumplimiento de metas y objetivos.** EXCELENTE ORTOGRAFIA (se realizará evaluación)3.Excelentes habilidades de comunicación:- Capacidad para expresarse de manera clara y concisa.- Escucha activa para comprender las necesidades del cliente..4. Conocimiento profundo del producto o servicio:- Comprende a fondo los productos o servicios ofrecidos.5. Resolución de problemas:- Habilidad para analizar problemas y proporcionar soluciones efectivas.- Actitud proactiva para abordar desafíos y resolver problemas de manera eficiente.6.Gestión del tiempo:- Capacidad para manejar eficientemente el tiempo y priorizar tareas.- Manejo efectivo de un alto volumen de llamadas sin comprometer la calidad del servicio.7.Profesionalismo:- Presentación profesional en todas las interacciones.- Cumplimiento de normas éticas y de confidencialidad.9.Actitud positiva:- Muestra entusiasmo y actitud positiva incluso en circunstancias desafiantes.- Contribuye a un ambiente de trabajo positivo.11.Capacidad técnica:- Familiaridad y habilidad para utilizar herramientas y sistemas telefónicos.- Rápida adaptación a nuevas tecnologías y procesos.12.Orientación al cliente:- Enfoque centrado en el cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad.- Busca formas de mejorar la experiência del cliente.14.Cumplimiento de objetivos:- Logra o supera los objetivos establecidos por la empresa.- Contribuye al éxito general del equipo y la organización.**Ofrecemos**:- Salario de $9,000- Bono de bienvenida $1500- Vales de despensa- Préstamos sobre nómina (a partir del sexto mes)- Prestaciones de Ley.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Horario de labores:**09:00 a 6:00 pm (descanso sábado o domingo)**Estamos ansiosos de conocerte y agregar tu talento a nuestro equipo¡¡¡**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- EXCELENTE ORTOGRAFIA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Mixto

Promover Cuentas de Ahorro Atención y Servicio hacia los clientes Cobro de tarjetas de crédito Pago de Remesas Venta de Servicios Tipo de puesto: Tiempo...


Coppel - Morelos

Publicado 7 days ago

Supervisor Call Center

Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios. - **Mar...


Marhnos Hrt - Morelos

Publicado 7 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/A Para Atención A Clientes

¿Cuentas con facilidad de palabra, escucha activa y atención al detalle? En Teknei tenemos la mejor propuesta laboral para que sigas creciendo laboralmente ...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente

CORPORATIVO BANCO SANTANDER **Puesto solicitado**: Ejecutivo telefónico **Área**: Atención a clientes **Objetivo**: Atender las llamadas para otorgar servici...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T14:32:31.603Z