Agente Telefonico Alto Nivel

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Infosite en Mario Colin Y Gustavo Baz -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:
**AGENTE TELEFONICO DE ALTO NIVEL**

**Educación y Formación**:

- Título en áreas relacionadas con servicio al cliente, comunicaciones.
- Formación específica en protocolos telefónicos, manejo de conflictos y resolución de problemas.

2.Experiência:

- Experiência significativa (por lo menos varios años) como agente telefónico o en roles similares.
- Historial demostrado de éxito en el cumplimiento de metas y objetivos.

** EXCELENTE ORTOGRAFIA (se realizará evaluación)

3.Excelentes habilidades de comunicación:

- Capacidad para expresarse de manera clara y concisa.
- Escucha activa para comprender las necesidades del cliente.

.4. Conocimiento profundo del producto o servicio:

- Comprende a fondo los productos o servicios ofrecidos.

5. Resolución de problemas:

- Habilidad para analizar problemas y proporcionar soluciones efectivas.
- Actitud proactiva para abordar desafíos y resolver problemas de manera eficiente.

6.Gestión del tiempo:

- Capacidad para manejar eficientemente el tiempo y priorizar tareas.
- Manejo efectivo de un alto volumen de llamadas sin comprometer la calidad del servicio.

7.Profesionalismo:

- Presentación profesional en todas las interacciones.
- Cumplimiento de normas éticas y de confidencialidad.

9.Actitud positiva:

- Muestra entusiasmo y actitud positiva incluso en circunstancias desafiantes.
- Contribuye a un ambiente de trabajo positivo.

11.Capacidad técnica:

- Familiaridad y habilidad para utilizar herramientas y sistemas telefónicos.
- Rápida adaptación a nuevas tecnologías y procesos.

12.Orientación al cliente:

- Enfoque centrado en el cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad.
- Busca formas de mejorar la experiência del cliente.

14.Cumplimiento de objetivos:

- Logra o supera los objetivos establecidos por la empresa.
- Contribuye al éxito general del equipo y la organización.

**Ofrecemos**:

- Salario de $9,000
- Bono de bienvenida $1500
- Vales de despensa
- Préstamos sobre nómina (a partir del sexto mes)
- Prestaciones de Ley.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Horario de labores:
**09:00 a 6:00 pm (descanso sábado o domingo)**

Estamos ansiosos de conocerte y agregar tu talento a nuestro equipo¡¡¡

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- EXCELENTE ORTOGRAFIA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio

PEUGEOT ARBOLEDAS Somos concesionarios dedicados a la venta de automóviles nuevos y seminuevos. - Solicitamos**:ASESOR DE SERVICIO** - Objetivo de puesto: B...


Peugeot Arboledas - Morelos

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

**IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTACION SOLICITA.** **"Ejecutivo de atención a clientes"** **Ofrecemos**: - Sueldo competitivo - prestaciones de ley - vale...


Excelencia En Transporte Escolar Y De Personal Sapi De Cv - Morelos

Publicado 8 days ago

Bilingual Customer Service Agent

**Vacante para la empresa Atracción de Talento MX en Tlalnepantla -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: Gran empresa con servicios en comunicaciones, Tec...


Atracción De Talento Mx - Morelos

Publicado 8 days ago

Bilingual Customer Service Agent

**Vacante para la empresa TAO RH en Tlalnepantla -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: Empresa líder a nível mundial en atención remota está buscando per...


Tao Rh - Morelos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-23T18:56:04.325Z