**Descripción del puesto**Asesorar a especialistas de la salud con inquietudes referentes a la plataforma y su uso através de llamadas de entrada y salida así como de casos. Investigar si los "errores" que reportan los especialistas pueden ser resueltos, de lo contrario crear tickets en tiempo y forma para asegurar su pronta resolución. Analizar los perfiles de cada uno para asi ayudar a maximizar sus herramientas, brindando la mejor experiência y servicio. Las interacciones manejadas por el agente deben ser, puntuales, precisas y respetuosas, en todo momento deberá imperar el sentido de urgencia y resolución.Funciones Principales- Asesorar a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamadas Inbound/Outbound así como tickets- Hacer labor de consultoría con médicos y especialistas vía zoom- Atención enfocada en satisfacer las necesidades de los especialistas de la salud- Aclaración de dudas sobre la plataforma y su uso- Construir y mantener relaciones con los clientes así como empatizar con las necesidades del cliente- Seguimiento de incidencias reportadas con el equipo de soporte. Asesor a pacientes y proveedores, de ser necesario direccionar.Información adicional- Prestaciones de Ley + Superiores- 22 días de vacaciones- Día de cumpleaños compensatorio- Gympass y Descuentos con Ticketmaster- Vales de despensa- Seguro de gastos médicos y seguro de vida- Plan de acciones de la compañía- Clases de ingles con costo preferencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de gimnasio- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Español (Deseable)Lugar de trabajo: Hybrid remote en 11000, Ciudad de México