En ITALIKA te estamos buscando.
Hemos revolucionando el mercado de la movilidad en nuestro país logrando introducir la motocicleta como una opción de transporte eficiente, innovador, confiable y divertido.
Explota tus posibilidades y crece en una gran empresa.
¡Intégrate a nuestro equipo como Asesor de Call Center!
Conoce tus beneficios
- Sueldo atractivo: $9,101
- IMSS.
- Aguinaldo inicial de 15 días.
- 12 Días de vacaciones (inicial).
- 25%
prima vacacional
- Seguro de vida.
- Gastos Funerarios.
- Adelanto de nómina.
- Descuento a empleados de hasta 20% en tiendas
Elektra
y
Total Play.
- Venta a crédito en tiendas Elektra al cumplir una antigüedad de 9 meses 1 día.
Conoce un poco sobre el área
El centro de soluciones es un área estratégica para ITALIKA.
Es la responsable de brindar atención telefónica a nuestros clientes (garantías y centros de servicio).
Sobre el Rol
- Reportarás al Supervisor de Servicio al Cliente teniendo como principal función brindar asesoría a nuestros clientes ITALIKA.
¿Qué harás?
- Como Asesor de Call Center serás el/la encargado. de ayudar a los clientes a buscar soluciones respecto a cualquier inconveniente que estos presenten.
- Recibirás solicitudes de nuestros clientes.
- Deberás recabar información necesaria para dar seguimiento a las solicitudes.
- Darás seguimiento a los casos asignados en el tiempo establecido.
- Retroalimentarás a tu formador de equipo respecto a las áreas de oportunidad que presentan los diversos procesos.
- Buscarás y encontrarás la solución a los problemas presentados por el cliente.
¿Qué necesitas para participar?
Escolaridad :Bachillerato concluido (Certificado)
Tener experiência brindando servicio al cliente (1 años).
Manejo de Excel (básico).
Pasión por el cliente
Horarios:
- Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 hrs. y/o 10:00 a 19:00 hrs. y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
Zona de trabajo:
- Insurgentes sur (a la altura del Metrobús Dr. Gálvez)