Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Agente Telefonico Bilingue Customer Service $16,800

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de **Agentes Telefónicos Bilingües para Customer Service**, para campaña que su principal giro es dar soluciones Core para bancos e instituciones financieras y de procesamiento de pago. Nos encontramos por la colonia **"Los Doctores".** **Rutas** que pasan por aquí**:017 PIO X **_(Se puede agarrar en el centro)_**, 217 Obispo.**_(Se puede agarrar por morones prieto)_ **.****Requisitos**:- Ingles Conversacional- Preparatoria terminada o trunca- Experiência deseable en CC o atención a clientes**Ofrecemos**:- **Sueldo base: $14,000 mensuales (40 hrs)**:- **Sueldo base $16,800 mensuales (48 hrs)**:- Prestaciones de ley- **+ Bono Performance $3,000**:- **+ HIRING BONUS $3,000**:- **+ Vales de despensa**:- 2 días de descanso- Training pagado al 100%- **Bono en training: $2,000**:- **Loyalty bonus****Actividades**:- Apoyo en Customer Service en llamadas inbound- Registro de aclaraciones en tarjetas de los clientes- Cancelar transacciones o tarjetas en el caso de que reporte un posible fraude- Avisar a la persona si se esta realizando una transacción para evitar un posible robo en su tarjetaInteresados postularse por este medio y un reclutador se pondrá en contacto con usted para brindar mas informaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $17,680.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Medidas establecidas por la secretaria de saludIdioma:- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:00:11.213Z