**Descripción de la Empresa**:Somos una empresa 100% mexicana con 25 años siendo el puente que conecta a las empresas con el talento que necesitan. Somos expertos en soluciones de recursos humanos, y lo demostramos a través de las más de 300 mil vacantes reclutadas para más de 800 empresas nacionales e internacionales de diversas industrias.**Misión del cargo**:La misión principal de este puesto es dar seguimiento a las compras que realizan las empresas, no ventas, es customer service**Descripción Funciones del Cargo**:**Overall Responsibilities**:- Establish appropriate and professional rapport with customers, using discussions to strengthen brand awareness and create follow up opportunities- Respond to general questions and facilitate problem resolution- Provide information and direct inquiries appropriate for the identified customer needs- Accountable to provide complete resolutions to customers through process adherence, including internal/external client documentation- Recognize when to escalate complaints or scenarios falling outside the support boundaries through established process- Must be available to work any shift within the hours of operation- Educate customers about specific service and support benefits- Other duties as assigned**Requisitos**:Ingles avanzadoPreparatoria Terminada**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:**We offer**:- $13,100 Base Salary- Productivity bonus- 2 days off- Home Office (After the first week of training)- Paid Training- Computer equipment- IMSS- Food aid- Life insurance**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Mandar WhatsApp al81 7770 3214 y comentar que esta interesado en "CT", un reclutador se pondrá en contacto con usted