Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

**UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO**: **CAJERA(O) Y SERVICIO A CLIENTES** **SUCURSAL: APODACA CENTRO** Experiência en control y manejo de efectivo, arqueos de c...


Prestamos Relampago S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Analista De Call Center

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.** **¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**: - Analista de Call Center en nuestra unidad de negoc...


Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajero Para Farmacia

**EMPRESA DEL SECTOR SALUD POR EXPANSIÓN SOLICITA**: - **CAJERO(A) DE FARMACIA CON HORARIO FLEXIBLE**_ **UBICACIÓN**: José Mariano Jiménez Sur 903, Centro,...


Farmablanca - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Ejecutivo Telefónico De Atención A Clientes

**Ejecutivo telefónico de atención a clientes** PARA IMPORTANTES LABORATORIOS CLINICOS Buscamos tu talento si cuientas cone xperiencia en call center. **O...


Rock Talent - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Agente Telefónico Bilingüe Customer Service For

Detalles de la oferta

**Descripción de la Empresa**:Somos una empresa 100% mexicana con 25 años siendo el puente que conecta a las empresas con el talento que necesitan. Somos expertos en soluciones de recursos humanos, y lo demostramos a través de las más de 300 mil vacantes reclutadas para más de 800 empresas nacionales e internacionales de diversas industrias.**Misión del cargo**:La misión principal de este puesto es dar seguimiento a las compras que realizan las empresas, no ventas, es customer service**Descripción Funciones del Cargo**:**Overall Responsibilities**:- Establish appropriate and professional rapport with customers, using discussions to strengthen brand awareness and create follow up opportunities- Respond to general questions and facilitate problem resolution- Provide information and direct inquiries appropriate for the identified customer needs- Accountable to provide complete resolutions to customers through process adherence, including internal/external client documentation- Recognize when to escalate complaints or scenarios falling outside the support boundaries through established process- Must be available to work any shift within the hours of operation- Educate customers about specific service and support benefits- Other duties as assigned**Requisitos**:Ingles avanzadoPreparatoria Terminada**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:**We offer**:- $13,100 Base Salary- Productivity bonus- 2 days off- Home Office (After the first week of training)- Paid Training- Computer equipment- IMSS- Food aid- Life insurance**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Mandar WhatsApp al81 7770 3214 y comentar que esta interesado en "CT", un reclutador se pondrá en contacto con usted


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T18:29:58.521Z