**Descripción de la Empresa**:
Somos una empresa 100% mexicana con 25 años siendo el puente que conecta a las empresas con el talento que necesitan.
Somos expertos en soluciones de recursos humanos, y lo demostramos a través de las más de 300 mil vacantes reclutadas para más de 800 empresas nacionales e internacionales de diversas industrias.
**Misión del cargo**:
La misión principal de este puesto es dar seguimiento a las compras que realizan las empresas, no ventas, es customer service
**Descripción Funciones del Cargo**:
**Overall Responsibilities**:
- Establish appropriate and professional rapport with customers, using discussions to strengthen brand awareness and create follow up opportunities
- Respond to general questions and facilitate problem resolution
- Provide information and direct inquiries appropriate for the identified customer needs
- Accountable to provide complete resolutions to customers through process adherence, including internal/external client documentation
- Recognize when to escalate complaints or scenarios falling outside the support boundaries through established process
- Must be available to work any shift within the hours of operation
- Educate customers about specific service and support benefits
- Other duties as assigned
**Requisitos**:
Ingles avanzado
Preparatoria Terminada
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
**We offer**:
- $13,100 Base Salary
- Productivity bonus
- 2 days off
- Home Office (After the first week of training)
- Paid Training
- Computer equipment
- IMSS
- Food aid
- Life insurance
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
2.
Mandar WhatsApp al
81 7770 3214 y comentar que esta interesado en "CT", un reclutador se pondrá en contacto con usted