Actividades a realizar:- Capturar y rastrear pedidos de los Asociados vía telefónica, mostrando empatía y buen servicio.- Documentar cualquier evento adverso reportado por un Asociado o Cliente y continuar el proceso correspondiente para que reciban el seguimiento por parte del área correspondiente.- Proporcionar información de promociones, eventos, nuevos productos a los Asociados.- Orientar a los Asociados para que obtengan los mejores resultados de los productos y servicios de la compañía.- Reactivar cuentas de asociados que lo soliciten vía telefónica.- Realizar llamadas de Salida (OB), para brindar información importante a los asociados sobre promociones, lanzamientos y oportunidad de negocio.- Apoyar los eventos corporativos.- Apoyar en cierre de mes para la toma de pedidos, en las fechas y horarios marcados por la Compañía.Ofrecemos:- Sueldo Base $12,616.00- Prima Vacacional 75%- 9 días de vacaciones (+ día comodín)- Aguinaldo 30 días- Vales de despensa: $2,688.6 pesos mensuales- Seguro de Gastos Médicos Mayores, plan dental y de visión (para titular y dependientes directos)- LinkedIn Learning- Gimnasio- Estacionamiento (depende de capacidad de lugares)- Comedor subsidiado $20.00- Servicio medicoHorario:Lunes a viernes de 10:00 am - 07:00 pmSábado de 09:00 am - 02:00 pm1 hora de comidaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,616.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaConsideraciones ante el COVID-19:Portar cubrebocas en todo momentoHacer uso de las estaciones de sanitizaciónEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- 80 % Inglés (Deseable)