**Vacante para la empresa GIDAS en Querétaro, Querétaro**:
Busco **Agentes Telefonicos Bilingues**
**Actvidades**:
- Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los níveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.
- Buscar y comunicarse con los proveedores de servicios existentes en las bases de datos disponibles; gestionando la asistencia aplicable. Confirmación de beneficios, pagos, autorizaciones de servicios y coberturas con los proveedores.
- Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo y dar respuesta a los clientes en viaje buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
- Agotar las posibilidades existentes de acuerdo con los procesos del área para brindar la asistencia conforme a los términos y condiciones del contrato.
- Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
- Comunicación asertiva y constante 360 para el logro de los objetivos en conjunto.
- Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido
- Experiência mínima de 1 año en call center, atencion a clientes o
- Nível de inglés avanzado (80% Conversacional / 80% Escrito)
**Habilidades**:
- Facilidad de palabra
- Trabajo en equipo
**Ofrecemos**:
- Bono de desempeño
- Aguinaldo de 30 dias
- Fondo de ahorro
- Valdes de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de Gastos Medico Mayores
- Capacitacion pagadadurante las primeras 3 semanas de lunes a viernes de 8 a 5
**Zona de trabajo Empresalia horario nocturno de 10 pm a 6 amde lunes a domingo**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Seguros / Aseguradora
**Habilidades**:
- facilidad de palabra
- trabajo en equipo
- Capacidad de analisis