Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera/ Cajero

CAJERO/A PARA CENTRO CAMBIARIODISPONIBILIDAD DE HORARIO (TURNO VESPERTINO)12:30 A 8 ; 30PMDE MARTES A DOMINGOTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,867.3...


Desde Divisas Aguilar Centro Cambiario - Baja California

Publicado 7 days ago

Recepciónista

**PROPOSITO**Atender al público, de acuerdo a los procedimientos establecidos al respecto, informando y orientando los asuntos referentes al Laboratorio LSG ...


Desde Lsg Clínicos - Baja California

Publicado 7 days ago

Cajera

Si vive cerca del parel Desierto (en Medline) ! Únete al equipo de Bol corona, en horario de 6am a 2pm de lunes a sábado.Solo necesitas muchas ganas de traba...


Desde Bocalimentos - Baja California

Publicado 7 days ago

Cajera

Gestionar todas las transacciones con los clientes de manera precisa y eficiente.Recibir pagos y emitir recibos, dar seguimiento de todas las transacciones d...


Desde Optima Baja S.A De C.V - Baja California

Publicado 7 days ago

Agente Telefonico De Atención A Clientes Bilingüe

Agente Telefonico De Atención A Clientes Bilingüe
Empresa:

Confie


Detalles de la oferta

Earn up to $5,090 weekly just by SPEAKING ENGLISH

Seguros Confie in Tijuana is hiring Customer Service RepresentativesOur growing retail business is looking for a skilled problem solver to join our team as a Customer Service Representative. As our next ambassador you will oversee providing world class care to our clients which includes providing general information of policies, updating customer information and profiles and processing changes to their insurance policies.

Customer Service Representative:
Your job will be to help our customers on their questions, requests or payments in regards their Car Insurance Policy, that's it!

We provide paid training with an extra $3,000 bonus at the end of the training period, where we will teach you about the company, how to use the tools necessary for the job and also the opportunity to take calls in a controlled environment where you can develop in a more accessible way.

**Requirements**:

- Conversational English and Spanish
- Good Computer Skills
- All Mexican Documents

Job is

ON SITE ONLY

+ Tijuana

+ Tecate

+ Rosarito

Beneficios de Ley:

- Aguinaldo
- Utilidades
- Vacaciones
- Prima Vacacional
- Fondo de Defunción
- Días Paternidad
- Días por Matrimonio
- Pago de nómina Semanal por medio de depósito electrónico con Banco Santander

Additional Benefits!
- Paid Training (Including Bonus)
- Productivity Bonus
- Referral Bonus
- Additional Paid Days Off
- Private Medical Insurance for You and your Family
- Federal Housing Credit Program INFONAVIT/FONACOT
- Health Services Institution (IMSS)
- Savings Fund & Voluntary Savings Plan
- Rewards and Recognition Program
- Road to growth (Great opportunities to growth in the company)
- Employee Discounts for tuition with local universities
- Employee Discounts with participating local business's
- Excellent location accessible to all public transportation

Función departamental:

- Atención al clienteTipo de trabajo:

- Tiempo completo (9hrs al día incluyendo 1 hora de lonche y 2 días de descanso por semana)¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y marcar la diferencia en la experiência del cliente!

(Vivir en la zona, hablar inglés)Proporciona información de contacto actualizada para asegurar un contacto exitoso!
- Full name
- Phone number

For a quicker response, send me a message via WhatsApp to +52 663-203-2242 (Just mention where you saw the info)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Telefonico De Atención A Clientes Bilingüe
Empresa:

Confie


Built at: 2024-10-03T18:15:41.530Z