**Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**EFICASIA.
** Empresa lider en el ramo de las telecomunicaciones, ¡únete a nuestro equipo en campañas gubernamentales de atención ciudadana!
**Actividad**:
- Brindar atención telefónica, resolver dudas, orientar al cliente por su crédito para obtener su crédito hipotecario
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido con Certificado
- Experiência de 1 año en ATC en Call Center comprobable con semanas cotizadas y constancias laborales (estas deben contener sello y firma del call center en el que se laboró).
- Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de control.
**Horario**:
- Lunes a Viernes 15:00 a 21:00 hrs, sábado y domingo de 9 am a 3 pm
- Descanso rolado en fin de semana.
**Ofrecemos**:
- Base mensual$7,470 + $1000 de bono integral+ $300 bono Puntualidad y asistencia
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa $50
- Seguro de Vida
- Zona de labores: Corporativo EFICASIA Insurgentes (cerca de metro Barranca del Muerto)
Si cubres los requisitos y estás interesado (a) en la vacante, **asiste directo a entrevista de 9 am a 6 pmen Moras 313, Colonia del Valle**, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.
**con la lic.
ANGÉLICAFLORES.
**
- con la palabra "ATC"**
**"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo"**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- analítico
- tolerante
- proactivo