¡Únete al Coolest Call Center en Tijuana!Agente Bilingüe de Servicio al Cliente - BillingConfie, líder en el sector de servicios, está buscando agentes bilingües para nuestro Call Center en Tijuana. Si dominas el inglés y el español y te apasiona brindar un servicio de calidad, ¡queremos conocerte!**Resumen del Puesto**:El agente de servicio al cliente será responsable de gestionar llamadas entrantes y salientes, procesar pagos mensuales para nuestros clientes asegurados, y manejar consultas según las pautas de la compañía de seguros y las regulaciones estatales. Además, deberás transferir a los clientes a su compañía de seguros para obtener información específica no disponible en nuestras fuentes y procesar reinstalaciones de pólizas conforme a las normativas del estado y del proveedor.**Horario**:**Entrenamiento**:**Lunes a Viernes**: 8:00 AM a 5:40 PM**Operaciones**:**Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado**: 6:00 AM a 4:00 PM, Martes: 6:00 AM a 2:00 PM, Viernes y Domingo: Descanso**Requisitos**:Fluidez en inglés y español (B2 o mayor).Experiência previa en servicio al cliente, idealmente en un entorno de Call Center.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.**Beneficios de Ley**:AguinaldoUtilidadesVacacionesPrima VacacionalFondo de DefunciónDías de PaternidadDías por MatrimonioPago de nómina semanal a través de depósito electrónico con Banco Santander**Beneficios Adicionales**:Capacitación pagada (incluye bono)Bono de productividadBono por referidosDías adicionales pagadosSeguro Médico Privado para ti y tu familiaCrédito para vivienda INFONAVIT/FONACOTSeguro Social (IMSS)Fondo de Ahorro y Plan de Ahorro VoluntarioPrograma de Reconocimientos y RecompensasOportunidades de crecimiento en la empresaDescuentos para empleados en matrículas con universidades localesDescuentos con negocios locales participantesExcelente ubicación con acceso a todos los medios de transporte público**Nível de Educación Deseada**: Básica (¡No es un requisito!)**Nível de Experiência Deseada**: Cualquier experiência en atención al cliente es válida, si ya has trabajado en un Call Center, ¡aún mejor!**Función Departamental**: Atención al cliente¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y marcar la diferencia en la experiência del cliente!Para asegurar un proceso de selección eficiente, por favor aplica solo a una posición que mejor se ajuste a tus habilidades e intereses.**Nota**: