Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de tu talento, si te apasiona el servicio al cliente. Esta es tu oportunidad!Si eres proactivo(a), te encanta trabajar en entornos dinámicos y tienes experiencia en call center, ¡queremos conocerte!Posición:Asesor de Atención al Cliente bilingüeRequisitos:Experiencia Requerida: Atención al cliente bilingüeConocimientos básicos en informática y tecnologíaPreparatoria concluida con bachillerato en informática o Licenciatura concluida/trunca en informáticaDisponibilidad: InmediataUbicación: Añil 611, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX - (FRENTE A FORO SOL, A 10 MIN DEL METRO VELODROMO, O A 5 MIN DEL METROBUS IZTACALCO)Conocimientos técnicos sobre:JavaPHPSQLSQL ServerSCRUMManejo de base de datosPluginsOfrecemos:Bonificación: 10% del salario por alcance de objetivosPrestaciones de ley: Desde día 1Fines de semana libresResponsabilidades:Gestionar llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacciónCrear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactivaResolver preguntas de manera efectiva.Trabajo en equipo.Es para brindar servicios de asistencia de primera línea y solución de consultas o incidencias de forma remota. Uso de CRMs como: Salesforce, Sugar, Zendesk, Soho, etc. Uso de herramientas de gestión de Tickets: Deseable Servicenow o similares.¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo, aplica ahora mismo! Únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).#J-18808-Ljbffr