Agente Telefonico

Detalles de la oferta

Es el encargado del contacto vía telefónica con el cliente, prospecto o referencias del mismo con base en las políticas vigentes para lograr los objetivos establecidos por la Dirección de Originación de Crédito.**ACTIVIDADES**- Dar seguimiento a los indicadores diarios de productividad.- Realizar la(s) llamada(s) necesaria(s) para contactar a dos de las referencias/personas que el cliente haya proporcionado.- Calificar la calidad de la investigación de la llamada de acuerdo a los criterios establecidos.- Confirmar dentro del sistema de Originación que la llamada pudo ser concluida para liberar el folio.- Agregar comentario o resumen final en el cuadro "Cualitativo" dentro del sistema de Originación.- Informar al Supervisor o Coordinador de Investigación Fisica y Telefónica sobre desviaciones detectadas con el objetivo de realizar ajustes o correcciones a los procesos y ejecutar planes de accion de mejora y prevencion.- Realizar procesos de blending entre las áreas de la dirección, cuando así se le solicite para garantizar el nível de servicio y acorde a las necesidades que la operación demande (volumen, temporalidad, incidencias, experiência critica).**PERFIL**- Conocimiento y habilidades: Analítico, alto grado de concentración, perceptivo, toma de decisiones, servicio a clientes.- Escolaridad: Licenciatura Económica-Administrativas, Ingeniería o afin (estudiante o recien egresado).- Habilidades técnicas: Manejo de office, manejo del sistema Credisystem y Ekip.- El horario se confirmara en la entrevista.**COMPETENCIAS**- Comunicación efectiva- Trabajo en equipo- Enfoque resultados- Enfoque al cliente- Mejora continua- Juicio de datos- Aptitud AnaliticaNissan (NMEX, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción, ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.Nissan (NMEX, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.Aguascalientes Aguascalientes Mexico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Centerexcelentes Comisionescapacitacion Pagada

6 meses de experiencia realizando labor de cualquier tipo de venta prospeccion atencion a clientes cotizaciones labor de venta agenda de citas y cierre de


Reclutamiento Nacional - Aguascalientes

Publicado 9 days ago

Hostess

En Teknei buscamos tu talento como Hostess en Centro de Atención al ClienteActividades:- ATENCIÓN A CLIENTES- Trabajo de Lunes a domingo con un día de descan...


Teknei S.A. De C.V. - Aguascalientes

Publicado 9 days ago

Work From Home Client Engagement Specialist / Ref

At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most inno...


Bairesdev Llc - Aguascalientes

Publicado 9 days ago

Recepcionista Auditor Nocturno

Registrar huespedes contestar las llamadas telefonicas y tomar reservas responder a las quejas solicitudes y emergencias de los huespedes


Hotel Fairfield By Marriott Aguascalientes - Aguascalientes

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T18:16:15.019Z