Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero/Barista

Restaurante Mercado Gourmet esta contratando mesero-barista de tiempo completo y medio tiempo - Preparatoria - Experiência mínima de 1 año - Atención al clie...


Desde Estrategicamente Synergo - Yucatán

Publicado 15 days ago

Hostess

**SUSHI CENTRAL **esta en busqueda de: **HOSTESS** **Requisitos**: - Experiência mínima como **HOSTESS**: - Excelente presentación - Excelente servicio al...


Desde Sushi Central - Yucatán

Publicado 15 days ago

Operador Telefónico Atención A Clientes

**SUSHI CENTRAL RESTAURANTE DE COMIDA JAPONESA ESTA EN BUSQUEDA DE**: EXPERTOS EN DELIVERY (OPERADOR TELEFONICO) Beneficios: - $2,000 por semana libres - P...


Desde Sushi Central - Yucatán

Publicado 15 days ago

Atención Al Cliente En Mostrador

Tienda especializada en artículos de arte Arq line solicita para sucursal **Colonia México Norte**: *Disponibilidad para rotar turnos *Atención al cliente ...


Desde Estrategicamente Synergo - Yucatán

Publicado 15 days ago

Agente Telefonico

Agente Telefonico
Empresa:

Fundación Rafael Dondé I.A.P


Detalles de la oferta

**Importante Institución del Giro Prendario y Financiero de 103 años de creación solicita en Mérida, Yucatán.**

Analistas de Ventas Telefónicas | Contact/Call Center

**Requisitos para el puesto**:

- Estudios de Bachillerato concluido
- Carrera Técnica
- Licenciatura en áreas Administrativas
- Comunicación
- Mercadotecnia, Comerciales o afín.
- 6 meses preferentemente en ventas, call center, contact center, bancos, financieras, gusto por ventas telefónicas, seguimiento y servicio al cliente.

**Conocimientos en**:

- Paquetería Office, Excel intermedio.
- Facilidad de palabra.
- Habilidades de redacción y buena ortografía.
- Actitud de Servicio.
- Elaboración de reportes (preferentemente)
- Disponibilidad de horario.

**Ofrecemos**:

- Capacitación.

**Funciones**:
Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes, vender productos o los servicios a través de llamadas u otros medios de comunicación en línea, capción y retención de clientes, concertar visitas con clientes o futuros clientes en sucursales y realizar informes diarios.

**Horarios rotativos**:
Lunes a viernes:

- 8 am a 4:30 pm
- 9 am a 5:30 pm
- 11 am a 8 pm

Sábados y domingos: alternados de 9 a m a 3 pm.

**¡Únete a nuestro equipo!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Telefonico
Empresa:

Fundación Rafael Dondé I.A.P


Built at: 2024-09-10T05:23:22.858Z