.**Vacante para la empresa Plexonet, Alta Tecnología en San Jeronimo -Monterrey, Nuevo León**:Beneficios- AgContratación directa (100% nómina)- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- Excelente ambiente de trabajo**Solicitamos que la persona para este puesto tenga facilidad de traslado o viva cerca de san jeronimo**Descripción**Agente Telefónico en Soporte de Software****Beneficios**:Prestaciones Superiores a las de LeyContrato bajo nóminaEstabilidad laboralSueldo CompetitivoInfonavit e IMSSVacacionesAguinaldoCapacitación PAGADAOportunidad de Crecimiento**Descripción**:Vacante de Ejecutivo Brindando Soporte Help Desk de Software / tiempo completoExcelente empresa de desarrollo de software con oficinas en**Monterrey**orientada al**Servicio al Cliente**está en búsqueda de talento que tenga gusto por ayudar a la gente y resolver sus problemas relacionados con los sistemas, nuestro centro de servicio cuenta con las herramientas mas innovadoras del mercado que te ayudarán en tu trabajoSi te gusta el trato con las personas, ayudar a resolver problemas, buscar soluciones, este trabajo es para tíTrabajo en oficina, tomando llamadas, resolviendo dudas, asesora a nuestros clientes en las aplicaciones de software que comercializamos.**Responsabilidades y Funciones**:- Abordar, resolver y documentar problemas y solicitudes- Manejar consultas de correo electrónico y chats de clientes entrantes de manera oportuna- Proporcionar capacitación técnica- Escale casos de problemas complejos al equipo de soporte técnico avanzado- Construir relaciones con los clientes- Realizar pruebas de productos y software- La experiência de soporte telefónico es obligatoriaExcelente ambiente laboral**¡Capacitación pagada! Y ¡Contratación Inmediata!**¡No pierdas la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente.. únete a nuestro equipo de trabajo!**¿Qué necesitas?**:- 18 años en adelante.- Servicial y con Facilidad de Conversación- Gusto por ayudar a la gente y resolución de problemas.- Conocimientos básicos en computación, sistemas de tickets, CRM.- Experiência en Customer Service, Soporte de Software y/o Soporte Técnico.- Orientado a brindar un excelente servicio al cliente con enfoque a resolución de problemas.- Habilidad analítica para realizar diferentes tareas (multitask), atención y servicio al cliente telefónico, organización de actividades, trabajo en equipo.- Nível de estudio mínimo preparatoria- Se requiere experiência en soporte técnico o call center técnico (6 meses mínimo)- Si te encuentras interesada (o) y cuentas con TODOS los requisitos, postulate ahora.**buscamos una persona con compromiso****Ofrecemos**:Tiempo completo nómina, contrato tiempo indeterminadoCapacitación pagada.Crecimiento Laboral.Todas las prestaciones de ley a partir del primer día