Agente Telefónico

Detalles de la oferta

**Vacante Atención especial Jornada 6 hrs**Sueldo $7,470.00Bono asistencia y puntualidad $1,000.00Comisiones + retenciones Promedios desde $5,000.00 a $25,000.00Descanso rotativo6 horas de jornada (5:30 min operando. 20 min comida, 10 min comida)**Responsabilidad del asesor**:Ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento al árbol de retención y procesos documentados y evitar cancelaciones, alcanzar un %60 de retención.**Funciones**:Cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.Reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.Dar seguimiento a solicitudes de los clientes con otras áreas (Back Office, Soporte técnico)**Experiência laboral**:Experiência en Centro De Atención Telefónica (Deseable)Estabilidad laboral 12 Meses mínimo, 6 Meses (Deseable)Experiência en Retenciones (Deseable)**Competencias**:- Conocimiento del Negociación- Comunicación eficiente- Capacidad persuasiva- Empatía y buena actitud- Aptitud digital- Inteligencia emocional- Manejo de estrés**Habilidades**:Trabajo en equipo: Trabajar en equipo con las áreas/direcciones para el cumplimiento de KPISToma de Decisiones: Elegir el criterio más conveniente dadas las opciones presentesComunicación Asertiva: Transmitir información de manera rápida, eficaz y precisaManejo de problemas: Capacidad de negociación y entendimiento de beneficio mutuoAtención al cliente: Interactuar con los clientes para conocer y satisfacer sus necesidadesTipo de puesto: Medio tiempoSalario: A partir de $7,470.00 al mesHoras previstas: 36 por semanaHorario:- Fines de semana- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensual- Bono trimestralEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T02:51:49.657Z